Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

11 respuestas
¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?
¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?
Página
1 / 2
#1

¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Buenas quería saber vuestra opinión, creeís que es buen negocio comprar acciones de bankia en este momento??

Están a 0,30 y en su día estuvieron casi a 4 euros, quien nos dice que dentro de 3 años no han recuperado su valor inicial de salida a bolsa? Es un banco que ha recibido una barbaridad de dinero público, ya han provisionado todo, se ha desprendido de sus inmuebles invendibles en la sareb, y encima van a reducir sus costes de personal drásticamente, pensáis que a largo plazo es buena opción comprar ahora acciones de bankia o es directamente una locura?

#2

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Mira la evolución de Royal Bank of Scotland desde 2009...y hazte una idea de lo que puede ser bankia...(eso sin que España sufra Quitas de aquí a 2015)......

#3

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Bankia es un chicharro,como medio ibex ese planteamiento tuyo lo use en el 2009 con gamesa "si estaban casi a 35 euros"y aquí doy gracias al que me las compro que sali ganando 30 euros que me parecieron 30000.Bankia es un cuchillo en el aire,el suelo por lo que dicen 0,01 céntimo cuando llegue ahí lo planteamos otra vez,antes no me arresgaria yo,ojo que puedes ganar pero por antecedentes no te fies.Yo he intentado ponerme corto esta semana en Bankia y no hay cfds disponibles en ningún broker con eso te lo digo todo.Saludos.

#4

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Antes de invertir en Bkia dáselo a Caritas, que te dará más satisfacciones, sigue el valor unos días (cierre de hoy 0,292) y luego lo vuelves a preguntar.

#6

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

A largo plazo todos muertos.

#7

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Y a corto y medio...zombies..xd:)

#8

Re: ¿Comprar acciones de Bankia, buen negocio a largo plazo?

Tengo una consulta que hacer.
Si he comprado 20.000 acciones de bankia el pasado mes de marzo, a 0,28€ titulo (unos 5600€), y ahora con todas las operaciones que se han efectuado de splits y ampliaciones de capital en curso. Quiere decir que en estos momentos, el valor de la accion y de mi inversion es de apenas 1300€ ???...
Si esto es asi, me recomendais que acuda a la ampliacion de capital, comprando a 1,3526 €/Accion, y esperando a que el valor suba, o mantenga los niveles actuales , para entonces proceder a vender y recuperar las perdidas generadas ???

Brokers destacados