Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
236 / 277
#1881

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es verdad, voy a ver si kdk se mantiene y entro con fuerza. En kv esperaré a ver si baja a 0 o mejor, a ver si me hacen una oferta para comprarlas.
Resumen: ricardo, sal y cierra al salir.

#1882

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
un dato interesante, kodak permanece estable a 0$, puede ser el momento en que pegue un fuerte tiron p'arriba...

#1883

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Después del batacazo de Kodak, donde estaba metido con fuerza, mi estrategia en KV va a ser a corto plazo salirme en cuanto pegue un pequeño repunte hacia arriba. Mismos actores, misma película.
Aquí huele a muerto.

#1884

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta para ser un traeder moderado y quedarse al final pillado con unas para el uicio si recuperas quisas algo por lo pronto ya compran a 0.07 y venden a 0.072

#1885

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por lo general, toda tendencia tiene un rebote,ojala esta lo haga igual de 135% como hizo Kodak confundiéndonos a todos ojala te permita salir así, y por todos los que aun han quedado pillados dentro. Inexplicable que un Hedge Funds compre el 6 de Agosot + de 1M de titulos a 0.46 y al día siguiente los venda a menos,x menos salvo sea para buscar beneficios fiscales como nos dijo Cancun.Esto es informacion priviligeiada.
Noticias y Disclosure Statements completamente opacos y confusos en fecha y contenido
Inexplicable que con las expectativas de Makena como droga huérfana así como la reciente evolución de su mercado A.Gropper acepte esa decisión de Plan de Restructuracion de los acreedores ,
Desde mediados de Agosto los insider empezaron la T.Bajista con su proceso de Distribucion en pequeños paquetes para como siempr fuese mas solapado.
Al final ¿ Cual es la función de A.Gropper, parece que hacer de p de poligono y bajarse las br ,rapida y facilmente..?
RicarP ojala tus demandas prosperen pero aplica control de riesgo,.sal con lo q te queda para salves lo que puedas.

#1886

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tenia 487,000 acciones solo me quedan 280.000 pero en kodak me hizo polvo solo me quedan las cerp estan jugandola a bajo hoy pero el precio alto y posible mas alto del petroleo impulsara sus ventas hoy aparentemente hay dilucion pero si vez que el operador que vende esoso volumenes tambien compra los mismos volumenes
.
si cae no me afecta tanto por que pienso mantenerlas por un buen tiempo

#1887

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no te parese raro que la accion B balga el doble que a A

#1888

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la accion B esta a 0.132 con leve alza poco volumen

Brokers destacados