Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
201 / 277
#1601

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien sabe cuanto se debe y cuanto suma la deuda peligrosa

#1602

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

una consulta si proponemos un aumento de capital para pagar a acreedores
los que quieran comprear nos inscibimos d esta manera se podra pagar las deudas vencidas
y kv subira como la espuma si no tiene deudas

#1604

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La estrategia de alto riesgo de los Hedge Funds esta encaminada a buscar altos beneficios y llevar la cotización a niveles que a ellos les conviene, por tanto aunque la información esta por confirmar,eso tiene diferentes lecturas,como el valor fiscal que tendria para ellos, pero que Glenview Capita/Larry Robbins en su cartera tenga muchas farmas me dice mucho, por el momento la venta de cortos no aumenta http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view y eso me hace presagiar una "lateralidad vacacional" con expectativas alcistas en el medio, plazo, no hay que desesperarse sino aprovechar el momento,el A.F no ha variado, lo demás es manipulación pero aprovechable,pero y mas miedo/panico se ha producido en Kodak y mira como los cortos empiezan a caer que estaban por encima de 55% y parece comienza un proceso de Acumulación....lento y sibilino como le es su característica, pero imposible de ocultar, hoy se debe confirmar con la 3ª sesión con similares características

#1605

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en kodak por ejemplo veo muchas operaciones al mismo precio de compra lo mismoque se aprecia en kv ayer 0.231
poco movimiento pero me extraña siempre el mismo precio un gran comprador posiblemente.
el fondo que compro GLENVIEW me parese que pudo haber vendido y provocado la baja paracomprar ahora a esos niveles quisas es el que compra a 0.231

#1606

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No concuerda el post 1597 :Larry Robbins/Glenview Capita/ maneja muchas empresas de salud en su fondo ,compro a 0.56 y ya vendió
y aquí que pones pero que Glenview Capita/Larry Robbins en su cartera tenga muchas farmas me dice mucho (entiendo que tiene kv)si no que tiene que ver con kv que tenga muchas farmas?

#1607

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Entiendo que es un experto y conoce bien el mundo de las farmas. Se supone que ha vendido.
Aunque yo creo que pone su granito del lado de los shortistas. Rumores y comprar barato.

#1608

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Flachau, la respuesta de LaKokocha es la correcta, la información me la facilita un amigo trader profesional residente en la Florida, solo que no lleva OTC, me paso la pagina wwww.insidermonkey.com para q yo revise todas las posiciones que tiene Glenview Capital cuya cabeza visible es Larry Robbins, el cree que ha vendido pero no revisó a fondo , pues no lleva OTC,por eso me paso la pagina para que compruebe si Larry mantiene la posicion de KV, solo q no lo he hecho aun, pues en el fondo me preocupa poco pues veo difícil q venda si sus preferidas son las farmas, puede q la pagina y su posición en KV no este aun actualizada.

Brokers destacados