Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
6 / 19
#41

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola ayer le comentaste a Be lo del Konkorde en el dow lo he puesto en el otro hilo dow a 14000,(por si yo era el piloto vaya que me equivoque)para que le eches un vistazo.Saludos,y buen análisis el de ayer,desde mi punto de vista.

#42

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo creo que mientras en SP 500 no corrija la 3ª onda que empezó a primeros de año, no podremos ver la fortaleza relativa del Ibex. De momento lo están aguantando.Todo lo demas son cábalas.Para pulsar opinion están bien pero para jugarse el dinero poniendose cortos me parece arriesgado.Si el SP 500 fuese al 1560 creo que a los cortos de IBEX les iria mal

#43

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Cualquiera mejor que yo, que soy un novato absoluto, creo conocer el funcionamiento e intento aplicarlo, pero el indice no responde como debería.
He llegado a pensar que puede que funcione en valores y no en índices, al ser estos una suma de valores.
De todas formas ahí va con la actulización al día de hoy 20-02-2013
.


.
La situación: manos fuertes vendiendo, manos débiles comprando y una vez más imposibilidad del índice de "montarse" sobre los 8 200 con claridad ( y van..................) y con esos "minbres" el índice pierde un -0.8 %.

#44

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo lo he utilizado en valores,pero ya te digo a medio/largo plazo va bien este indicador.Esta algo débil el ibex como haga catapum los americanos veremos donde cae esto.Saludos.

#45

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Mi gráfico es alcista en un mes estamos 8700 puntos habrá que tener cuidado con 7714 por lo demás para san José vacaciones

#46

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Los americanos les están entrando los nervios, Haber el cierre de USA como acaba¡¡

#47

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

¿Y que tal si pones ese gráfico para que todos lo podamos ver? y de paso comprender lo de los 8 700 y los 7 714, por que así como lo has puesto, yo por lo menos, no lo entiendo.
Un saludo.

#48

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Perdón 8714

Brokers destacados