Acceder

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
3 / 19
#17

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

es mi opinion, pero el mercado te dará la razon logicamente, por tu comentario estas altamente experimentado en esto.
En este caso no e dicho nada! buen analisis!

#18

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Itecnigas, de todo este hilo tu comentario ha sido el más sensato. Tienes razón en el fondo y en las formas.

Mirad el SP500 del 16 de noviembre 2012 al 28 de diciembre 2012, solo a modo de ejemplo de que puede pasar lo contrario. Hacer una predicción y defenderla y seguirla a muerte solo lleva al error. Hay que ser un veleta.

#19

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Vamos a centrarnos. Lo que predije a ayer es el tramo alcista 8.040-8.194. Y se ha cumplido, guste o no.
La segunda parte es el pullback o retesteo a la trend line perdida tras un retroceso de la mitad del impulso bajista desde máximos en time frame diario.
Pero, si se revisa el mensaje anterior, requiere un PATRÓN REVERSAL para abrir posiciones bajistas; el cual no se ha dado.

Es la última explicación que doy por aquí.

Cada uno tiene su sistema con sus estadísticas. Otros no tienen ni sistema.

El tiempo, no; el mercado pone a cada uno en su lugar.

Saludos y buen trading!

#20

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No te cabrees hombre. Si este hombre solo te había dicho que cometes un error al mirar un rango de dos semanas y dar una predicción a medio plazo. Y tiene razón. Y no hay que menospreciarlo. Hay que ser más frío y, repito, "veleta" para ganar dinero en bolsa.

El nivel que yo vigilaría es el 8230.

Saludos.

#21

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No te lo tomes a mal Andres si aquí siempre habrá el que te valore y el que creas que estas equivocado,todo el mundo cabe en Rankia,el trading es un mundo de probabilidades y como tal hay que tomarlo unas se gana y otras se pierden,pero al final el mercado es el que juzga no ninguno de nosotros.Saludos. P.D.me olvidaba que a mi si me gustan tus gráficos y predicciones.

#22

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo pensé igual q tu y abrí bastantes cortos q no cerrare ,pese a q.me están dando,sin duda creía q se abrirán muchos cortos,tiempo al tiempo y suerte

#23

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No te engañes, estamos bien jodidos. Solo oigo noticias de Despidos, EREs, Desahucios, Pobreza... Conocidos que llevaban mas de 20 años trabajando hace poco en el paro. ¿ Donde ves tu la mejora ? Caemos, nos caemos... Japon aun paga el exceso inmobiliario de los años 90 con una recesion de caballo y tuvieron que bajar tipos al 0%, nosotros empezamos en el 2007 y tipos cercanos al 0%. Mientras no baje el paro y suban los tipos no hables de mejora.

#24

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

vamos a ver, yo creo que ha quedado claro, y el dia se ha encargado de poner las cosas en su sitio.
Eres un crack, Andrés o Darkness, algunos aprendemos dia a dia con tu operativa, asi que , te pediria , no solo que no fuera tu ultima explicación, sinó que te prodigaras más por este foro.
Gracias.

Brokers destacados