Acceder

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
4 / 19
#25

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No me mal interpretéis por favor, solo defendía a Icténigas de semejante corte y porque, además, tiene razón. Y el mercado no pone a nadie en su sitio, es libre y nos ponemos nosotros mismos. Y, repito, el que no sepa cambiar de opinión en un suspiro y volver a cambiar en otro va "aviao".

#26

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

si lo llego a saber no pongo nada... menuda e liado, yo solo lo e uesto pensando que podia ayudar a ser objetivo con el grafico, luego la persona que a hecho el grafico por su modo de responder me a dado a entender que ya sabe lo que hace, en ese caso yo no tengo nada que ni enseñar ni contradecir, solo opino de tanto en tanto por si alguien se "olvida" de alguna regla basica, en el momento que no es olvido y es metodo de trading yo no digo nada, no tengo nada que decir.

Y digo esto para que se hable de graficos y no de quien tiene o no razon y de quien sabe o no sabe, eso no aporta nada a rankia.

Pido perdon por la discusion tonta que se a montado en este post por mi replica!
Saludos!

#27

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Totalmente en desacuerdo, No vamos a estar siempre de acuerdo ¿?
Vi el post a primera hora y pensé algún novato, Así que ni me moleste en abrir el hilo.
Pero esta claro que nadie tiene la verdad absoluta y puedo terminar por reconocer mi error si se produce.
Creo que hay nivel en estas predicciones, Pero me muestro en oposición aunque tarde, Ahora parece que ya se están despejando la dudas.
salute

#28

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Para eso esta el foro,ademas es bueno que haya muchas opiniones(si no seria esto una secta)no faltándose al respeto no pasa nada.El se basa en el corto plazo y es un gran trader intradia y tu vision era mas lejana.Yo intento aprender de todo el mundo,lo mismo alguien con 2 dias en bolsa esta mas espabilao que otro que lleve 10 años(del que lleva 10 años hay que aprender como ha sobrevivido).Saludos.

#29

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Todos no vamos a tener la misma perspectiva.
La profundidad en los análisis suele ser muy barriopinta, Medias, figuras, indicadores......
Un grafico con un analisis simple suele ser menos preciso, Pero en ocasiones no sorprende ver análisis de profesionales donde la simplicidad termina por imponerse.

Cuanta emoción desbocada ¿?¿?

#30

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Otro más que suscribe la petición, DARK-Andrés, me gustan tus análisis. Un saludo. .

. Arriba un gráfico de la curiosa situación del IBEX-35. . PD: Recuerdo que no soy ningún experto, sólo un humilde observador.

#31

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola Andres, no te cabrees hombre, que por aqui somos buena gente, de vez en cuando nos tocamos las pelotas, pero con buen rollo, ya que a mi no me deja Ator , di por alli que no se metan con nosotros, que ya hay quien le ha faltado tiempo, como no frecuentas mucho Rankia, no te conocen , antes del finde seguro bajamos por el sendero previsto, un saludo

#32

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola Easagp, no conozco este indicador Blai5koncorde que se supone te indica la venta de manos fuertes/manos débiles, si lo usas imagino que es porque crees que es fiable, cuéntanos tu impresión si no es mucha molestia.

¿Y lo has pasado en el Dow y el SP500? ¿Qué indica ahí? Porque los yankees en vez de estar corrigiendo pues las dos o tres últimas semanas tocaba corregir están congestionados en la franja 13.850 - 14.030 (Dow) y yo ya no descarto un asalto bestia y sin corrección de por medio a máximos históricos primero y los 14.500 después.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados