Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
2 / 19
#9

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

ves algún cambio significativo respecto al año pasado? paro, pib, corrupción, balanza comercial? porque pueden tomar muchas medidas pero si no tienen un impacto positivo estamos peor que antes

#10

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo también creo que no hay noticias buenas y el Ibex irá hacia abajo, a partir del verano si empiezan los datos macro a ser positivos veremos un rally alcista, desde julio ha habido mucha subida y la realidad económica es muy diferente de lo que refleja el indice, (también hay que decir que el Ibex no refleja la economía española, son empresas muy grandes e internacionalizadas)
S2

#11

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Muchas gracias, divan.

El 8.160 es la primera posibilidad de giro a la baja y el 8.194 la segunda.

#12

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

8212, anulada dicha posibilidad? o sigue existtiendo algo más arriba?

#13

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Espero que hayáis disfrutado de la primera parte del viaje.
Ha dilatado unos puntos, lo cual es perfectamente normal.
Veamos si continúa el guión dejando un patrón reversal.

#14

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

me parece a mi que aqui hay que repasar un poco los libros de analisis tecnico...

os estais volviendo locos unos con graficos de 2 semanas (totalmente inadecuado mirar periodos asi de cortos)
y otros haciendo caso a quien no mira bien los graficos.

analisis de graficos en timepo ultra corto.
no se presta atencion a la posible desviacion del 3% y se toma como rotura de canal definitiva.
No se tienen en cuenta otros indicadores, simplmente una directriz de 2 semanas... buff

Y con esto no digo que el ibex no tenga que ir para abajo, digo que esos graficos estan mal analizados bajo mi punto de vista!

Saludos!

#15

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Lo que me faltaba por oír...

#16

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Jaja, bienvenido a Rankia !!

Brokers destacados