Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

28 respuestas
Página
4 / 4

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Alguien nombró en este hilo a China Carbon Graphite? lleva bajando la tira de tiempo este chicharrillo, ¿veis posible algún rebote incluso para meterse a largo plazo?

http://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts?s=CHGI#symbol=CHGI;range=1d

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Desde el 11/02/13 hasta la actualidad ha pasado casi, un AÑO, por ello vamos a hacer un resumen de estos valores:

Valores y Precio de Compra (virtual)con fecha 11/02/13:

ROSG (ROSETTA GENOMICS) - 5.31$
CSIQ (CANADIAN SOLAR) - 4.90$
YNDX (YANDEX) - 24.93$
A2A (Sector Energetico Italiano)- 0.469$

SCTY (SOLAR CITY CORPORATION) - 16.67$
DDD (3D Systems) - (44.93$)

---------------------------------------
Precios a fecha de hoy y REVALORIZACION
---------------------------------------

ROSG (ROSETTA GENOMICS) - 3.57$ (-32.8%)
CSIQ (CANADIAN SOLAR) - 42.80$ (773,5%)
YNDX (YANDEX) - 43.76$ (75.5%)
A2A (Sector Energetico Italiano)- 0.832$ (77.4%)

SCTY (SOLAR CITY CORPORATION) - 76.80$ (360.70%)
DDD (3D Systems) - 92.17$ (105.1%)

Creo que no están nada mal, la revalorización media es de 226% en algo más de 11 meses.

Mi "fortuna" es solo haber invertido en "real" en una de estas empresas y justo la que ha dado perdidas, yo ya me salí hace meses en 3.91$.

Ahora a seguir buscando las próximas "joyas" buscando en webs, Twitter y leyendo a Solrac en Rankia.

Espero que alguien se haya podido aprovechar de mi opinión.

Saludos

Buena iniciativa la de este hilo. Te animo a seguir con el post y ya de paso arrojar algo de luz a los que tenemos menos idea. Yo personalmente veo futuro en varias del mab. Un saludo

Lastima Sergio que no tocaras Csiq o Scty, y eligieras la unica que no se ha revalorizado, no obstante buen ojo.
Una duda que me quedó es cual era la única que seguias del MAB, y si estabas invertido.
Habia dos que actualmenten ya son muy conocidas como Gow y Car que han dado revalorizaciones desde febrero del 2013 de un 400% y un 700% respectivamente,aproximadamente.
Salud

Tambien es buena idea que cada uno ponga un par de valores y dentro de 1 año aprox, vemos la evolución. El MAB no lo sigo.

Saludos

Una pena, la verdad y a veces tengo la impresión que conmigo se cumple la frase "hacer lo que yo diga,pero no lo que yo haga" ;-)

El MAB no lo sigo actualmente,antes lo seguía x un valor que tenía a conocidos involucrados y conocía algo de su entorno. Ahora ya no me interesa ese valor ni sigo al resto.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Seresco: la pequeña cotizada aburrida que quizá merezca más atención