Acceder

Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

28 respuestas
Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........
Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........
Página
1 / 4
#1

Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Bueno, como llevo semanas o meses estudiando estos valores, y aunque no soy hablar mucho de valores en concreto y menos de tan elevado riesgo.... voy a proceder simplemente a enumerarlos.

- ROSG (ROSETTA GENOMICS) 5.31$

- CSIQ (CANADIAN SOLAR) 4.90$

- YNDX (YANDEX)- Buscador de Internet Ruso 24.93$

- A2A (Italiana) 0,469€

Luego hay otros valores que me han parecido interesantes:

* SCTY (SOLAR CITY CORPORATION) Sugerida por SOLRAC.... 16,67$

* DDD (3D Systems) Impresion en 3D (ha subido mucho, mucho cuidado y esperar en con paciencia para entrar) 67.40$

Luego hay otro sector al que le estoy prestando atención y se trata del sector del GRAFENO. Un poco de información en español, para empezar en: http://valoryprecio.com/invertir-comprar-grafeno.html

De este sector me gustan, aunque tiene un elevado riesgo.

NORTHERN GRAPHITE -1.21$

FOCUS METALS - 0.68$

De todos estos valores solo estoy comprado a día de hoy en ROSG. Quizás entre en alguna otra de las 6 primeras.

Los valores del gráfeno los dejo para aquellos que tenga más capital y puedan diversificar mucho más.

En este post, si alguno me lo pide iré valorando cada una de estas compañías, especialmente las 6 primeras, que son las que puedo seguirlas en el Visual Chart.

Saludos

PD: No tengo ni idea de Analisís fundamental, me guió única y exclusivamente por Analisís técnico y es por ello que las primeras 4 compañias son mis preferidas.

#2

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Estaré al tanto.

#3

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Sin ánimo de ser puntilloso, el último valor, FOCUS METALS, no lo encuentro ni en prorealtime, ni en morningstar, ni el clicktrade...

#4

Re: Valores del Sector del GRAFENO !!!!!

Efectivamente, ha sido error mio...

Se trata de FOCUS GRAPHITE .....Focus Graphite Inc. (FCSMF)

Por si ha alguien le interesa, os dejo mi lista de valores del Sector GRAFENO .....

- FOCUS GRAPHITE (FCSMF)NASDAQ OTC
- GTI GRAFTECH INTERNATIONAL (GTI) NYSE
- NORTEHRN GRAPHITE (NGPHF) NASDAQ OTC
- STANDARD GRAPHITE CORP NASDAQ OTC
- LOMIKO METALS (LMRMF) NASDAQ OTC
- CVD EQUIPMENT (CVV)
- CHINA CARBON GRAPHITE GROUP (CHGI) NASDAQ OTCBB

Vuelvo a aclarar, por si alguien piensa que tengo algún intereses, no tengo posición en ninguna de ellas, ni tengo pensando hacerlo.

Simplemente las sigo por ser un sector que puede ser interesante en un futuro (Años)

Saludos

#5

Re: Valores del Sector del GRAFENO !!!!!

Gracias por la información, muy interesante. Como dices, es un sector a tener muy en cuenta y a seguir por su elevado potencial.

Saludos

#6

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

muchas gracias Sergio.
Yo tambien voy largo en ROSG.
Vigiaremos las otras.

#7

Re: Valores del Sector del GRAFENO !!!!!

Los beneficios que serian por dividendos? O es a corto plazo, porque prevé es una gran subida?
Y una cosa, si no estas entrando en ningun valor, porque de su interés? Porque perder el tiempo en analizar cierta cartera con lo que conlleva, si no vas a invertir?
Es curiosidad.

#8

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

Si no es indiscrección, ¿a qué precios llevais ROSG?. Llevo tiempo echandole un vistazo...

Te puede interesar...
Brokers destacados