Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
9 / 21
#65

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Pues ya tenemos la OPA por el 100% y yo que tengo un montón a 1,23€ como lo veis

#66

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

La empresa está barata después de mirar bien el tema yo me quedo las tengo a1,23 y tiene potencial si hay q poner más pasta la pondré pero tenemos buen capitan

#67

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Si asi es Slim ha lanzado una OPA voluntaria sobre realia para evitar que CNMV le marque el precio. Creo que la lanza a 0´80 la noticia te la mando enseguida.

#69

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Realmente los que han entrado últimamente, se van a llenar los bolsillos, si es de verdad lo que dice la noticia.
Saludos

#70

¿Por qué invertir en Realia?

Y pensar que la sacaron a bolsa a 6 euros acción en 2007 y de victoria en victoria hasta la derrota final, como para invertir a "largo".

#71

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?


Carlos Slim ha sacado la cartera para quedarse con el 100% de las acciones de Realia. El magnate mexicano ha lanzado una oferta publica de adquisición de acciones (OPA) a través de la Inmobiliaria Carso por la que pretende comprar todos los títulos de la firma a un precio superior a la actual cotización del mercado.
El empresario ha anunciado que ofrecerá 0´80 euros por cada titulo de la firma. Esta cifra supone una prima del 17% respecto al cierre de la cotización en el mercado continuo que se quedó en 0´68 euros. Asimismo, supera un 38% que el mismo ofreció en la OPA lanzada hace solamente un año para entrar en el grupo.
Slim ofreció en ese momento o´50 por titulo y el consejo de la inmobiliaria rechazó la operación al considerar que la retribución económica no era razonable. Ahora el empresario valora Realia en 368 millones de euros para ganarse el favor de la alta dirección de la compañía y de los accionistas minoritarios.
El precio total de la OPA alcanzara los 120 millones en efectivo, ya que se dirige de forma al 32´5% del capital de la inmobiliaria. Se quedaran al margen de la oferta FCC (36´9%), ya que Slim participa en el capital de la constructora, y los propios títulos de magnate del mexicano que controla (30´5%).
El control indirecto de la firma que le propiciaban sus acciones en FCC convertían desde hace tiempo a Slim en el principal accionista de Realia.

Saludos

#72

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

$Realia tendrá que afrontar en abril del 2017 el vencimiento de una deuda de 750 millones de euros.

Esta deuda proviene de un préstamo sindicado que firmó con 16 entidades financieras en 2007, liderado por Santander, BBVA y Bankia.

Carlos Slim deberá de afrontar esta deuda de 750 millones después de lanzar una opa sobre el 100% del capital de Realia y tras los 440 millones de deuda que ha financiado en el negocio del suelo y promoción en este año.

Brokers destacados