Acceder

Traspaso de valores y comisiones abusivas

19 respuestas
Traspaso de valores y comisiones abusivas
Traspaso de valores y comisiones abusivas
Página
1 / 3
#1

Traspaso de valores y comisiones abusivas

He hecho un traspaso de valores desde una entidad a otra y me han cargado unas comisiones que yo entiendo abusivas tenia 5 referencias 5 chicharrilos la mayor con 2500 euros y la menor referencia de quabit de 400 euros, pues me han cobrado 35 euros por cada valor, es legal esto? necesito vuestra ayuda, muchas gracias

#2

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

Para ver si te han cobrado correctamente, deberías ver la tabla de comisiones que tiene la Entidad que ha efectuado el traspaso.
Sería interesante que, ya que has abierto ese hilo, nos des el nombre de la Entidad. Saludos

#3

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

La entidad es Kutxa Bank, la que me ha cobrado la cantidad.

#4

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

Hola,

No es nada raro. Algunas entidades bastante conocidas cobran 30+IVA (así a bote pronto recuerdo B.Santander, pero creo que también R4), que es más o menos lo que te han cobrado a ti.

Estas cosas hay que hacerlas con cuidado y analizar previamente si te merece la pena hacerlo de golpe o cerrar la cuenta cuando hayas vendido todos los valores, mientras abres otra y empiezas a operar con ella. O quizá vender, y después comprar en la nueva etc... hay varias opciones, normalmente todo acaba teniendo un coste pero conviene analizar previamente para evitar sustos.

En cualquier caso, y a pesar del inconveniente, que sea para bien.

Saludos!

#5

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

Gracias h3 En realidad queria salirme de la entidad pero queria reservar para no hacer minusvalias en un futuro proximo,ha sido eso, sabia que me iban a cobrar pero quizas no tanto,como tu bien dices espero que sea para bien, gracias y suerte en todo,

#6

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

quise decir hacer minusvalias en el futuro , que no ahora, perdon

#7

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

Ademas de las comisiones por traspaso que mencionas, Probablemente, creo que es algo general. después de haber realizado,el traspaso, unos meses más tarde te encuentres con que te cobran comisiones por custodia por acciones que ni siquiera tienes en ese banco. Espero equivocarme pero yo aviso por sí acaso y que no te extrañe.. Guárdate esté mensaje y ya me dirás... Un saludo.

#8

Re: Traspaso de valores y comisiones abusivas

gracias joseph, es que voy a cancelar todo en ese banco, no creo que me cobren,,,,,,, aunque,,,,,, nada es imposible tratandose de esa gente, gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados