Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
557 / 4.216
#4449

Re: Carbures Europe

Espero que os guste jerez y la feria de el puerto (si es que no la conoceis)! Saludos!!

#4450

Re: Carbures Europe

Se me olvidaba, aunque no tiene nada que ver con el tema del foro, pero tengo ahi un dinerillo que ha salido de un deposito y estoy pensando en invertir en una compañia que no tenga tantos vaivenes como csrbures o bionaturis. Mi cartera la componen bbva, gamesa, repsol y tecnicas reunidas. Que empresa veis bien para invertir a 2 años vista? Estoy tanteqndo entrar de nuevo en telefonica, enagas, airbus o ree. Pense en entrar en gowex pero estando ya en bionaturis y carbures no me atrevo a ver si vuelven a a bajarla demasiado. Gracias y disculpad por este mensaje qque no tiene nada que ver.

#4451

Re: Carbures Europe

Y yooo! Visita a las 12. A ver si brindamos por la nueva explosión de Carbures!

#4452

Re: Carbures Europe

#4453

Re: Carbures Europe

Enagás, Arcelor, Viscofán, Mapfre, Barón de Ley, Miquel i Costas... pero dos años me parece muy poco tiempo. Mínimo 3-5 años. Mejor un fondo.

#4454

Re: Carbures Europe

Estos días atrás corrigieron "empresones" como Enagas, REE, Inditex. También tienes Ebro F., y Duro Felguera también está en precio. Unas ya las tengo, y otras no por falta de dinero.

Lo que no te aconsejo es el MAB, ya que a día de hoy es una casa de apuestas, en lugar de mercado de inversión.

#4455

Re: Carbures Europe

Pues para mí de las que mencionas, te digo mi P.O para cada una de ellas menos para Telefónica, que no me interesa y no la sigo nunca.

Airbus 67.5€
REE 75.0€
ENG 25.5€
BME 37.0€

Esos son mis precios donde ya me pensaría salirme del valor (ojo, pensar, revisar, evaluar, que no salirme), aunque los que me conocen saben que jamás vendería jaja pero bueno hay gente que va cambiando de valor, totalmente respetable.

Lo que no te puedo decir es cuando alcanzarán esos precios.

Como bien dice Eurípides, si ya estás posicionado en el MAB con alguna cantidad, no pongas más porque últimamente esta siendo una casa de apuestas mas que un mercado de inversión.

En Gowex entrar ahora mismo sobre los 16€ estaría bien, pero ten en cuenta que ahora mismo tiene que haber como 40M de € apostando a la baja en ese valor, con lo cual, o una de dos, los que apuestan a la baja desisten y se piran (que no creo porque 40M€ son muchos millones en un mercado tan pequeño como el MAB) o tiran la cotización, cogen lo que buscaban y se piran.

#4456

Re: Carbures Europe

Gracias por vuestras sugerencias. De aquí a un mes y medio he de decidirlo. Saludos!

Brokers destacados