Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.774 / 4.216
#30185

Subvenciones

Aquí, en Andalucía, de eso si que sabemos.
¿Cómo se hace?
1.- buscas que se está subvencionando, por ejemplo, la reproducción del berberecho.
2.- montas un proyecto de investigación con varios socios, si puede ser, europeos.
3.- pides la subvención.
4.- dices que dedicarás miles de horas de investigación y luego pones a cuatro becarios.
5.- preparas un dossier con las conclusiones y buscas como justificar gastos, pero no de los becarios, de las miles de horas de investigador.
6.- cobras la subvención.

¿que pasa si no les convences?, pues que tienes un problema, devolver la subvención.

!eh! que esto no lo pienso yo, es solo una broma veraniega!.

Os deseo una buenas vacaciones, descanso, desconexión, diversión con familiares y amigos, recargar para la vuelta, que el MAB seguirá ahí, dándonos alegrías y tristezas.

#30186

Re: Carbures Europe

De nuevo cierre minimo histórico. Desde últimos máximos en marzo-16 ha vuelto a retomar rumbo de colision. Revelante y relevante resulta, al efecto, la ultima columna del cuadro. Sin atisbos ni indicios de que el rumbo pueda girar a mejor destino. La liquidez mas que probable, necesita apoyos importantes. La cualificada plana mayor del barco aparenta impotencia. RC apuntado a rebajar peso. WROS ni esta ni se le espera. BTC, ¿ ¡ cuanto peor mejor !? o ha metido la pata. La tripulación que aun no ha saltado al agua se ha resignado agarrada únicamente al milagro.

#30187

Re: Carbures Europe

pues [email protected] estado unos días en Cantabria y me ha encantado toda esa zona.

pero cuánto drama y tontería le echamos a la vida.....

pues si hemos metido la zarpa hasta el fondo .... pues ya está noooo????...

tampoco hay que darle más vueltas ni tirarse de los pelos ni mucho menos tirarse de un puente digo yo ??? ... nooo???

qué la vida es muy bella jolines!!!!.....

mi enhorabuena a los que van acertando con el deambular de carbures :-)

pero eso a mí, no me va a influir en un ápice sobre mi concepto sobre la vida y la forma de vivirla.

un saludo,

P.D:.....sigo con todas....y sigo pensando lo mismo.....o salgo a cero o salgo con un millón de dólares.
Para mí no va a haber diferencia en la forma de vivir mi vida ni en un extremo ni en el otro.

En fin !!!...quizá sea por la lectura diaria del evangelio a las siete de la mañana. ;-).

Sed felices !!!... :-).

lectura veraniega ;-) http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=65338

"La división internacional del trabajo consiste es que unos paises se especializan en ganar y otros en perder"....Eduardo Galeano.

#30188

Re: Carbures Europe

Txuma, esa teoría de que unos paises ganan a costa de otros es una falacia, ya se le dió su repaso a Coulbert. Esa falacia de economía como un juego de suma cero es falsa, la riqueza se crea, por eso el comunismo y la corriente filoprogre de hoy en día se empeñan en introducir esa mentira en el ideario colectivo. Un saludo.

#30189

Re: Carbures Europe

con lo bien que le está yendo a muchas de las industriales, y sigue sin carburar

#30190

Re: Carbures Europe

Lo mismo de siempre, dime de que presumes y te diré de que careces.

#30191

Re: Carbures Europe

Continuación rememorando tiempos de lucha sin fin entre pros y anti, en tarde de verano.
¡¡ Cualquier tiempo pasado fue mejor !! El tiempo ha sentenciado
Faltan las disculpas de muchos que ni están ni se les espera.
Entre otros estos chicos:
https://www.r4.com/analisis/informes/car_140526.pdf

El encefalograma continua plano, cada dia menos luz, menos esperanza, mas perdidas y menos volumen. Casi mediado el mes, suma menos de 400.000 accs. (200.000 €uros.)

#30192

Re: Carbures Europe

Que si chavalin

Brokers destacados