Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.600 / 4.216
#20793

Re: Carbures Europe

2,19 en subasta

Ahí ha cerrado prácticamente comprado por Santander

Por hoy el suelo. 2,10, buena sesión con un doble suelo, que tendrá que confirmar

#20794

Re: Carbures Europe

Según el grafico me gusta el nivel de rebote da proyección a los 3€ eso siempre que se mantenga la tendencia, cosa que en ocasiones falla y hay que hacer correcciones. fecha 30 mayo.
Una segunda tendencia mucho mas auspiciosa con objetivo por encima de 7 €
De entrada me quedo con la primera que me parece mas realista y que no se tuerza ;-)
suerte

#20795

Re: Carbures Europe

Rebote a los 3€? buena gráfica? subida a los 7?
Tu te crees lo que pones? Sí es así Haztelo mirar
Hoy rojo tb los 2€ se acercan inexorablemente

#20796

Re: Carbures Europe

2,19 ni tan mal, para lo que podía haber sido el día... Cierre algo esperanzador.
Lo que parece claro es que no está habiendo distribución y sí acumulación. La cosa se pone interesante.
Saludos.

#20797

Re: Carbures Europe

Nada lo que pasa es que se pusieron un plan en 2013, basado en espectativas. Eso que han dado son cifras ya firmadas. Eso significa que cualquier contrato extra aumentara ventas, beneficios, gastos, etc... Y los habra, ya se estan negociando algunos y otros estan en ingenieria en fases finales.

Ademas hay sectores como ferroviario, aerogeneradores y nautica que no han tocado y dan muchisimo juego a buenas facturaciones futuras.

La acción estará este año a 3,50 seguro y si se firman contratos pues subira a PER. Tampoco estaba tan descabellado los 360 millones en 2017.

Además en 2017 se cambiara deuda por acciones, se ampliara capital y se saldra al continuo con un balance 40/20/20 cojonudisimo para grandes inversores o una buena OPA.

Mi opinion es precio objetivo de unos 5,50 para 2017. A ver si suena la flauta.

#20798

Re: Carbures Europe

tienes las mismas posibilidades en que yo vuelva a tener 30 años para el 2017 jajaja.....ojala también me suene la flauta.

#20799

Re: Carbures Europe

Entonces usar renta4 para obtener información y pcbolsa para operar? Estoy con Ing y estoy mirando otro broker como renta4 para afinar mas y mejor además las operaciones son mas baratas pero también es cierto que te cobran por pago de dividendo, transferencias y un porcentaje al mes de lo que tengas en cartera y eso me echa para atrás. Como lo haces tu? Contenta con renta4? Saludos

#20800

Re: Carbures Europe

Pues fantástico resumen de opiniones donde cada cual aporta su granito sin reservas ni censuras.
Es un foro publico y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.
*
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Brokers destacados