Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.620 / 4.216
#20953

Re: Carbures Europe

es tan poco dinero el que invertistes que a sido una pena no doblar con 6000 o 7000 acciones, yo personalmente me las quedaba (estas en ganancias y es muy poco) pero es una opinión personal

#20954

Re: Carbures Europe

Era el que tenia liquido en ese momento lo demás invertido ahora hablamos a toro pasado pero si hubiera pedido 5-6000 acciones a 1.35 que sería lo normal de una de mis operaciones tendria que abonarme ahora el sabadell por 6000 acciones unos 5000 euros que no estaría mal.

#20955

Re: Carbures Europe

Creo que el máximo de la semana estará sobre los 2,35
Suerte

#20956

Re: Carbures Europe

Procuraré poner una orden para vender esta semana sobre ese precio y a otra cosa.

#20957

Re: Carbures Europe

Yo si se pasa 2,35 vendo, pero si se ajusta aguanto a que a medio plazo creo que seguirán subiendo.
*
Pero son cabalas mías que no soy pitoniso ;-)

#20958

Re: Carbures Europe

Son pocas acciones desgraciadamente pero buen margen de beneficio hasta 1.35

#20959

Re: Carbures Europe

aquel dia aun teniendo liquidez era una locura apostar tanto como 6.000,una pequña parte bien.la pena que no hubieran visto el fallo cuando llego a 3,54

#20960

Re: Carbures Europe

ya le comente tambien porque me me permiten comprarlas ahora y ganar hasta 1.35 y les dije que la acción estuvo encima de 3 euros pero tambien me dijo el gestor que si yo diria algo al Sabadell en caso de que la cotización fuese inferior a 1.35.Es lo que hay .
De todos modos ese dia,el dia que salió después de estar suspendida de cotización yo vi claro que la acción se iva para arriba con subastas de volatilidad al alza y 6-7000 euros no era tanto.
Me recordaba a lo que pasó con Abengoa B cuando tocó los 0.90 y para arriba como un cohete......

Brokers destacados