Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.559 / 4.216
#20465

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
Comentar simplemente un par de cosas.

BNP Paribas fue uno de los primeros fondos que invirtió en Car y de los que mayor % llegó a representar en la propia cartera del fondo. Es decir, verles por aquí de nuevo es una muy muy muy buena noticia.

Respecto al HR, pues no termino de entenderlo. Para qué?? Si vas a presentar el PN 2015-2017, pues lo anuncias y ya está, pero para que anticipar cifras?? La interpretación que yo hago a esas cifras comentadas es que lo que nos van a contar es: Señores, gracias a los contratos que dispone el Grupo, y simplemente con la evolución natural de los mismos, las cifras de negocio para 2015, 2016 y 2017 son estas cifras.
A partir de ahí, a sumar.
Bueno, esa es mi opinión, veremos cuando lo presenten qué nos cuentan.

Por último, he estado buscando información respecto a la inclusión de fibra de carbono en automoción, en general, no buscando información de Car, y la cosa es muy esperanzadora y creo que va la cosa más rápida de lo que yo pensaba. Luego se verá qué parte del pastel le toca a Carbures. Mi opinión, por todos conocida, es que está en una buena posición.

Un saludo y mañana más :)

#20466

Re: Carbures Europe

Paco esa Info de las agencias te las da tu broker?

#20467

Re: Carbures Europe

Si, Bankinter Broker. Pero sólo al finalizar la sesión y a partir de las 18:15.

#20469

Re: Carbures Europe

Gracias Paco. Parece que bankinter no esta nada mal como broker. Ing no me gusta. He de cambiar.

#20470

A ver si me equivoco.

De lo que paso ayer deduzco(espero que no sea el cuento de la lechera)
1.- Hay 30 millones de acciones en circulación (libres que se están negociando, quitando las de la gente que controla la empresa) y las están acaparando a pasos agigantados y quedaran muy pocas para negociar porque
2.- No es normal tanto desenfreno, alguien tiene información privilegiada y no es de extrañar que anunciaran algún contrato con alguna automovilística, el Sr. Tarragó viene de ese mundo y aparte de que imagino que le tiene ganas a sus primos`para demostrarles que sabe hacer las cosas, (estos lo apartaron de la empresa familiar donde estaba), no creo que en la fabricación de coches pueda haber muchos mas sitios donde innovar a corto plazo y competir con lo que ya existe.
2.- Entre tanto chicharro es necesario que alguno se convierta en un 5J y este parece ser carbures (lo necesitan BYM, Y TANTA Y TANTA GENTE PARA QUE EL MAB NO SEA UN FIASCO Y JUSTIFICAR SU EXISTENCIA), con esto
3.- Me parece que sería el primero que accedería al mercado continuo con lo que
4.- Su precio subiría (mi previsión ) hasta 10-11 y por ultimo
5.- Las novias de la financiación se le ofrecerían a Carbures y no tendrían que mendigar esta financiación, pudiendo refinanciar la que tienen a mejores precios y ahorrando una pasta.
A ver si se sustancian todas estas mis conjeturas

#20471

Re: A ver si me equivoco.

Punto cuatro, ¿en que te basas para predecir una cotización de 10-11... según mis cálculos para un PER de 20 debería de tener un beneficio de 50MM para tener esa cotización...¿no entiendo? ¿o es un número puesto así como sin pensarlo mucho?

Brokers destacados