Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.108 / 4.216
#16857

Re: Carbures Europe

No me compares una jenarinas con unas Carbures. Yo las mias ni las vendo ni se las voy a regalar a nadie.

#16858

Re: Carbures Europe

La ambición de la gente nunca dejara que llegue a esos precios, la caída sera gorda para los que malvendan pero el rebote sera espectacular ( quien se lo quiere perder ???????).

#16859

Re: Carbures Europe

La gente como tu suele tener un problema , que de lo listos que sois no veis mas allá....... pero como bien se dice el tiempo dará o quitara la razón a cada uno.
P.D. : Estoy seguro que a pesar de tu odio a Carbures cuando vuelva a cotizar compraras acciones ( el rebote que puede haber puede ser un negocio de los buenos ).

#16860

Re: Carbures Europe

A Reydelfixing

Muy buena información Yo leo diariamente El economista y Expansión y la verdad no lo había visto. Supongo que habrá salido ahí también, supongo.
Saludos
Shikaneder

#16861

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, no es x meterme donde no me llaman, y jamás estaría invertido en Carbures, ni en nada del MAB. Hace meses, lo estaba en Gowex, hoy por fin estoy en trámites de mandar a la mierda mis acciones a 0,01 céntimos la acción después de varios meses. Pero os voy a dar un consejo y cada uno que lo aplique o no si quiere.

"Es mejor perder más, que más perder."

Si yo fuera accionista de Carbures, cogería todas las acciones, y en el primer segundo que se puede negociar(si es que al final se puede...) las vendía todas y ya compensaré pérdidas con Montoro.

La otra opción de quedárselas y esperar un rebote... MADRE MIA. Comprarlas a 10 euros, que baje a un euro con suerte y esperar que genere dinero, y algún día, recuperar la inversión de una empresa que debe tener un rating crediticio peor que el gobierno de Venezuela... Me pensaría mucho si esa opción es realmente viable.

Pero es lo que haría yo, cada uno puede hacer lo que quiera. Aun recuerdo cuando decían que Gowex volvería a cotizar y se recuperaría porque todo era una trampa de un fondo buitre... Y cuando decían "Gowex no es Pescanova" y se parece tanto a los "Carbures no es Gowex"....

Saludos.

#16862

JiyRe: Carbures Europe

Felicidades aguaserena. Alguno se cree que esto va a volver a cotizar. Jeje, que ilusos. Esto es peor que Jenaro.

#16863

Re: Carbures Europe

perfecto, le van a pagar a URIA para que el que vaya a la carcel sea el Tal Uria...inteligente por su parte

Brokers destacados