Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
212 / 4.216
#1689

Re: Carbures Europe

Ojo al Hecho Relevante que acaban de presentar, que dicen que Renta 4 ...... "Carbures está preparando en la actualidad con Renta 4 Banco la próxima realización de una nueva ampliación de capital en el MAB así como la salida de la compañía al mercado continuo"

HECHO RELEVANTE CARBURES

17 de marzo de 2014

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).

Arcano Valores A.V., S.A.U. finaliza su actividad como asesor registrado de Carbures, agradeciendo esta última la labor prestada por parte de Arcano.

RENTA 4 Sociedad de Valores, S.A. (en adelante Renta 4 Banco) inicia la actividad de asesor registrado de Carbures.

Carbures está preparando en la actualidad con Renta 4 Banco la próxima realización de una nueva ampliación de capital en el MAB así como la salida de la compañía al mercado continuo.

Los cambios aquí mencionados tendrán efectos a partir de las 00:00 horas del día 18 de marzo de 2014.

En El Puerto de Santa María, a 17 de marzo de 2014
CARBURES EUROPE, S.A.
D. Rafael Contreras Chamorro

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140317.pdf

#1690

Re: Carbures Europe

Lo de beka es normal, es la cuidadora y tiene que frenar cuando puede dispararse, aun faltan resultados y no la puede dejar que tenga esas subidas, y consolidar soportes

#1691

Re: Carbures Europe

Gracias por la respuesta no sabia que fuese el cuidador. Que opináis que pase tras esta noticia de la futura salida al continuo, mañana seguirá subiendo? le sentara bien la noticia de la ampliación de capital?, llevo poco tiempo invirtiendo y aun no se como puede afectar este tipo de noticias a la acción. Gracias

#1692

Re: Carbures Europe

AEROSPACE & DEFENSE SUPPLIER SUMMIT SEATTLE

17/03/2014

Está teniendo lugar durante estos días en Seattle el Aerospace & Defense Supplier Summit, el evento más importante del sector aeronáutico celebrado cada dos años donde se reúnen más de 800 compañías. Entre otras cosas, ofrece la oportunidad de participar en debates sobre tecnología de vanguardia, estrategia e implementación de soluciones sobre el sector aeroespacial y de defensa; crear nuevas relaciones de negocio y fortalecer las existentes.

Carbures USA ha tenido la oportunidad de estar presente en la inauguración del evento que se inauguró el pasado 11 de Marzo donde pudieron asistir seis compañeros, entre ellos nuestro CEO Iván Contreras y Bob Jordan, el General Manager. Durante el primer día tuvieron la ocasión de conocer y consolidar la relación con distintas empresas y proveedores, tanto en reuniones cerradas como en salas de networking, tales como ORION Aerospace, CHOOSE Washington, PNAA, Grow Seattle….

http://100carbures.com/

#1693

Re: Carbures Europe

lo que me extraña es que salgan al continuo sin hacer un split,yo siempre he pensado que harias AK-split-continuo,no se,es un precio alto para salir despues de una AK,?que pensais?

#1695

Re: Carbures Europe

de todas formas a mi lo que mas confianza me da el la gention de boston consultig.no se si estaré equivocado.

#1696

Re: Carbures Europe

Yo también pensaba en el split, podría ser interesante pero ellos daban por que no lo hacen.

Brokers destacados