Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.900 / 4.216
#15193

Re: Carbures Europe

Ahora busca trile
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=trile
trile2.
1. m. Juego callejero de apuestas fraudulentas que consiste en adivinar en qué lugar de tres posibles se encuentra una pieza manipulada.

Si es sinónimo de estafa. Al final CAR no cotiza, decepción para mi, pues tendré que renovar mi orden de venta, alguna recomendación, lo había puesto limitada, si lo pongo a mercado me entra al precio que sea si hay tantos compradores como para agotar todas las ventas a mercado puestas antes que yo? No me mola eso.

Personalmente no tengo interés en invertir en nada más en el MAB. Sólo CAR.

#15194

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Además por sentido comun, si la suspenden para investigar algo, seria una incongruencia levantar la suspensión sin nada en claro.

#15195

Re: Carbures Europe

Pues lo que yo decia. ;-)

#15196

Re: Carbures Europe

Yo creo que lo de que el lunes se decidia sobre la suspensión o no fue mas un titular de un periodico que una comunicación del MAB.

#15197

Re: Carbures Europe

Carbures hace público su contrato en China

Cinco Días indica que la compañía Carbures (CAR) ha hecho público su contrato con la china Shenyang Hengrui, por el que a finales de 2015 contabilizará unos ingresos de $ 89 millones (unos EUR 65,3 millones).

El 30% de los ingresos previstos (EUR 19,6 millones) ya fueron abonados a CAR en el 1S2014, tras la aprobación del diseño de las máquinas con tecnología RMCP. El contrato especifica que otro 30% del contrato (otros EUR 19,6 millones) se abonarán cuando CAR adquiera todos los componentes necesarios para construir las máquinas. La compañía tecnológica china abonará otro 30% al dar el visto bueno a los dispositivos fabricados en sus instalaciones, mientras que el 10% restante será percibido por CAR en el momento de implementar la maquinaria para su uso por parte de Hengrui.

Los títulos de Carbures siguen suspendidos de cotización a la espera que se aclare su reformulación de cuentas.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/170087/carbures-hace-publico-su-contrato-en-china-.html

#15198

Re: Carbures Europe

Buenos días, creo que los que tienen que empezar a agrupárse y contratar un bufete de abogados son los accionistas que han comprado acciones en base la informacion facilitada por la empres en sus HR, cuanto antes mejor, los que tenían informacion privilegiada e intereses de calentar el valor ya les ha compensado y habrán vendido como hizo el presidente hace poco.

El objetivo de los accionistas originales esta mas que cumplido, han llegado a vender papelitos de 0,1 € a 40 €, multiplicando el valor por 4.000, que mas van a querer?, no maten a los mensajeros, sean o no sean fruta de temporada, hagan algo pronto para proteger lo que quede de su inversión y para que los promotores de este disparate no se vayan de rositas.

Buena suerte

#15199

Re: Carbures Europe

Menuda estafa carbures... y lo peor es q aun siguen habiendo calientavalores, pues carbures tiene una deuda , q como no se la financie el Bbva... se van a la quiebra... aun asi algunos aun intentan vendernos q pogamos ordenes de compra....jajaja para q ellos vendan...
Señores cuando carbures vuelva a cotizar bajara a precios de subasta y si no ya lo vereis.... por cierto, con q dinero van hacer las maquinas para vender a los chinos... y para finalizar... esta empresa os vale la pena? Aun pensais q valdra 50 euros la acción a finales de año... y si quiebra? Pensadlo... y a los dentro mucha suerte y no os dejeis engañar....

#15200

Re: Carbures Europe

la gente que esta invertida puede estar tranquila porque, gracias a gente como tu que lo saben todo, la verdad les sera revelada. sois unos autenticos iluminaos.

Brokers destacados