Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.676 / 4.216
#13401

Re: Carbures Europe

Sí la cosa sale rana y hacen lo que dices lo comparto al 100% todo tu post. Aviso a navegantes

Puede ser también que no haya crédito sindicado y aquí los damnificados son los que tienen acciones actualmente ya que el banco que niegue ese crédito marcara la acción y posiblemente estrangule o límite las capacidades económicas de la empresa. Es quizás más duro y rápido que lo anterior, pero igual de dramático. Sin lugar a dudas el crédito es vital y da pasó a bonos y AK, sin el los otros día no se consigue y quedan 3 meses

Grandes cuentas anticipadas y no auditadas presentarán duda no me queda. Y tampoco me queda duda que cuando lleguen las auditadas pondrán las otras en evidencia

Como melocotón diría, hoy buena vela y el lunes sube. Sólo hay que ver las señales de pokemon y su tweeter

#13402

Re: Carbures Europe

Yo sigo pronosticando 40 para final de año. No cambio mi opinión.

#13403

Re: Carbures Europe

Has bajado 5€ respecto junio... Ves las orejas al lobo? Te apuntamos 10? Recuerda que estamos poniendo escancio bueno regular y malo en función de paso al MC AK crédito y bonos-preferentes
Danos tus 3 valoraciones

#13404

Re: Carbures Europe

Mira chavalote, no voy a buscar entre los casi 1700 posts que lleva este foro cada uno de tus mensajes, sino que voy a tu perfil directamente, y los veo ahí. Pero claro, a partir de la página 10, que es del 29 de agosto, todos tus posts han dejado de existir en tu historial. Y no me llames mentiroso, porque tengo memoria, y sé lo que comentaste. Por otra, sigues con tus 10,50/14 a mediados de octubre (un mes queda), recordaremos tus predicciones y espero que esta vez no vuelvas a mentir, que eres un manipulador de la informaicón y un mentiroso que cuando le cazan, no sabe reconocerlo. Di conmigo: "me has pillado, no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros en Carbures". Ale, vete a dormir a ver si se te aclaran las ideas, que a partir de ciertas edades el descanso afecta más a la degeneración de las neuronas y por lo visto tú no descansas lo suficiente.

#13405

Re: Carbures Europe

Obviamente si no hay crédito, (digo exceptico al 90% del si) se supone implícito en lo que digo y en lo que dije.
Si no hay crédito, muerte súbita porque la deuda no la querra nadie por simpatía con la denegación crediticia. Y no te digo la AK, y los proveedores y .....Crack. Si consigue todo, muerte lenta y dolorosa a medio plazo.
Los damnificados, los peques y se asemejaran a los de GOW (q.e.p.d.). Los mayoritarios, ya puse un cuadro de la leche que sacaron entrando a 0,01 y a 1,20 y rebajando escandalosamente su posición.
De ahí que también dije y digo que los Bancos preguntaran el por que ellos van a poner dinero mientras los grandes se lo llevan a sacos. ¿por garantías? pues no hay para tanto y jamas se vio un crédito concedido por garantías si no tenia viabilidad económica. Seria suicida.
La clave es el crédito y ha de ser el primero para bien o para mal. Y con el ya van tramites por mas de 2 meses asi que no huele muy bien.

#13406

Re: Carbures Europe

Pero que listillo eres, mira el historial de cualquiera a partir de la pag 10 no hay nada... Oh!

Poca memoria pues la tuya, pero claro es lo que tiene Jamaica y las gachises con las que te juntas y pavoneas

Recuerde a su vuelta las fotos de la fábrica de su pueblo y cuidado no le acusen de espionaje indistrial los de bentley, o lo que por allí se pueda estar fabricando. Saqué sí puede alguna maquinilla de esas que hacen fibra de automócion

Por ultimo, sabes en que tienes razón en que ninguno sabemos como van los tiros en carbures. Volatilidad máxima de +/-20% en intradia y especulación máxima. Sí el devenir fuera correcto y el AT se cumpliera mi predicción de 4 en octubre estaría. Falta un mes. Que no llego me la trae al piro, yo no estoy invertido, sino viendo como los fanboyschumchun de la acción estáis dándolo todo.

Ale y ahora sí me voy de marcha con las plusvalías de mis ventas y el lunes a comprar como loco que la tormenta al final fue poca cosa y capee las bajadas de la semana. Ud descanse pero dentro de 8h que allí ahora es de día aún, no?

#13407

Re: Carbures Europe

Quién, aparte de tu queridísimo Pokemon, se ha ido del foro en qué momento? Por otro lado, si crees que por escribir y reescribir biblias de tus auditorías y tablas excel vas a resultar más creíble, allá tú y tu legión. Estás ciego y no tienes ni idea de lo que es una empresa del modelo de Carbures, Bionaturis, Neuron, ni muchas otras más que intentan hacerse su hueco. Si todo el mundo fuera como tú, aún viviríamos en el paleolítico rompiendo nueces con una piedra.

#13408

Re: Carbures Europe

Este personaje no conoce el término largo plazo, ni tampoco sabe que no todo el mundo que invierte en bolsa está comprando y vendiendo cada dos por tres, sino que prefiere estar relajado, que pase el tiempo, y recoger los frutos esperados en su tiempo calculado, ni más, ni menos.

Brokers destacados