Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.516 / 4.216
#20121

Re: Carbures Europe

Lo que es una pena es que haya gente tan poco respetuosa con los demás eso tambien deberían enseñarlo en los colegios.
cada cual a tenido su proceso de aprendizaje y no todos las mismas oportunidades.
Por mi ya puedes desaparecer.

#20123

Re: Carbures Europe

en gráficos HA de 1 hira y 5 min se ve que ha roto el canal, pero en gráf de 1 min, sigue dentro 1h

5 min

5 min detalle

1 min

1 min detalle

#20124

Re: Carbures Europe

tienes razón

#20125

Re: Carbures Europe

Disculpa si te ha molestado, no era mi intención faltar el respeto a nadie ni mucho menos, tan solo era un mensaje en tono de broma, ya que entendía que al haberle enviado dos mensajes seguidos a inver_17 con errores tan evidentes pensé que tu mismo le estabas gastando una pequeña broma. Las caritas sonrientes eran precisamente para que se viera el tono de humor. De nuevo, disculpas.

#20126

Re: Carbures Europe

se podían haber comprado mas baratas pues claro que si, Pero el precio se a dado la vuelta y no he sido yo quien lo ha decidido.
Ahora se ha dado la vuelta y algunos sienten que les he chafado su estrategia ? esto es bolsa aquí no siempre se acierta.
2,24 sigue siendo un buen precio ;-)

#20127

Re: Carbures Europe

Ahí va la subasta,,espero que termine en 2,25

Compra - Vol. Venta - Vol.
2,250 - 17.554 2,250 - 28.953

fin -- 2,23

Buen cierre, mañana más y mejor... Saludos

#20128

Re: Carbures Europe

yo no cantaría victoria

es bueno tenr dos velitas verdes seguidas que rompan la tendencia, pero si no se confirma con fuerza, con volúmen, será flor de un día

Brokers destacados