Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.472 / 4.216
#11769

Re: Carbures Europe

Otro que solo contesta boberías incoherencias y diretes diversos.
Hasta mañana

#11770

Re: Carbures Europe

Veremos si las medidas para el Mab lo incentiva un poco

#11771

Re: Carbures Europe

Desde luego que necesito ayuda para entender tus barbaridades.

Además de lo que te ha dicho joseuam, ¿podría ser que algunas de las compras cuyo pago se ha efectuado parcialmente con acciones hubieran salido de estas entidades?

Además 2, ¿crees que la Dirección habiendo una AK de 60 millones va a permitirse el lujo de poder perder el control de la empresa?

Saludos

#11772

Re: Carbures Europe

Pues una vez mas te equivocas. Si me gusta por su calidad y OBJETIVIDAD. Se ciñe a la interpretacion tecnica del grafico sin la visceralidad que se ve aqui en el 99% de los post. Por eso me gusta.
Mi presencia en CBrs, ya lo he dicho varias veces, en este momento es testimonial. No obstante Danlez la espera en 14, yo la espero en 6. Cuando llegue a tu PO de 6 € invertiré lo que tenga, y cuando llegue al PO de Adrenalina (2 Eurazos!) hipotecare hasta la casa.
Slds

#11773

Re: Carbures Europe

jajajaja, claro ejemplo de madurez este comentario. Sigue con tu paranoia macho, y si es posible descansa, te vendrá bien.

Mira, ya que te gustan tanto lo de decir las cosas con "datos" te pongo este, y luego ya interpretas tú, que para ese eres tan listo.

http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/07/DOCUMENTO-AMPLIACION-CARBURES-JUNIO-2013.pdf

Punto 3.3.

3.3 Información relativa a la intención de acudir a la ampliación de capital
por parte de los accionistas principales o los miembros del Consejo de
Administración
Los principales accionistas de la Sociedad que representan más del 55% del capital (Neuer
Gedanke, S.L., Rafcon Economist, S.L., Manuel Galán Vallejo, Sociedad de Participaciones
Empresariales Juárez, S.L., Univen Capital, S.A, SCR, Juan Samuel Juárez Castaño, Five &
Flight Investment, S.L. y Sinatec, S.L.) han manifestado al Consejo de Administración que no
ejercitarán sus derechos de suscripción correspondientes a la ampliación de capital a fin de
favorecer la entrada de nuevos accionistas y ampliar la base accionarial de la Sociedad. No
obstante, tras finalizar el periodo de ejercicio del derecho preferente de suscripción, podrían
considerar la posibilidad de suscribir algunas acciones de las que hayan quedado pendientes de
suscripción, siempre a una escala menor.

Por cierto, no creo que puedas estar hasta mañana sin contestar nada, directamente lo veo imposible!!!!
Saludos hombre!!

#11774

Re: Carbures Europe

Puede que diga una chorrada pero se dijo que Rafael Conteras iba a aumentar su participación en Carbures. Supongo que estas compras las harán poco a poco para también sostener la acción en estos tiempos...

No sería posible que Rafael trabajara con BBVA como banco de referencia y sean ellos mismos? El aumento de participación iba a ser importante creo recordar...

Saludos

#11775

Re: Carbures Europe

Hombre, que digas que el 99% de los posts de este hilo no son objetivos y que el 1% sí lo son no deja de ser una opinión bastante subjetiva.

Por la parte que me toca te puedo asegurar que mis opiniones las intento sustentar en la máxima objetividad que me es posible (podría vender mañana con una buena plusvalía y olvidarme del tema), pudiendo estar equivocado por supuesto, como todos.

Saludos

#11776

Re: Carbures Europe

Y a todo ésto Rafael Contreras sin contestar a lo del crédito, ...mosqueante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados