Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.239 / 4.216
#9905

Re: Carbures Europe

El problema es que no te puedes poner corto en Carbures, que es en la posicion que hay que estar, solo deja estar largo, con lo cual esto es para los novatos para que se dejen los ahorros y nada mas, la banda ya esta pillada y ahora solo queda moverse para abajo y lateral por un muy largo tiempo (no puede subir porque entonces los novatos se salen y eso no interesa, interesa que se las queden pa muy largo)

#9906

Re: Carbures Europe

Vendidas mis CAR, cuando escampe la tormenta volveré.

Saludos

#9907

Re: Carbures Europe

Es que la realidad es la que es si ya hasta tu te salea.... mejor stops aunque sean amplios que quedarse pillado por los siglos o perder mucho más.

#9908

Re: Carbures Europe

Cada uno tiene su situación y debe decidir qué es lo mejor para él.

#9909

Re: Carbures Europe

Hoy sigue cayendo...

#9910

Re: Carbures Europe

Sí, evidentemente no se puede permitir que caiga un 7% cada día. Simplemente creo que es el momento de estar fuera. Volveré a entrar seguro.

#9911

Re: Carbures Europe

Vendidas mi CAR también. Con mucho dolor de bolsillo tras haber estado también en GOW. He perdido un 4% de mis ahorros ganados con sudor y esfuerzo. Podría haber sido peor, la verdad. Pero me duele sobremanera. Espero recuperarlo algún día en Carbures...

#9912

Re: Carbures Europe

Ahora que te has convencido, (ya te habrá costado vender) espero veamos tus comentarios mas sensatos y acordes con la realidad. Felicidades por la decisión, tardia pero a tiempo aun.
Aunque aun sigues con el "Volvere seguro".
EDITO Hoy debería caer un 20% para ver si se estabiliza, al menos un tiempo

Brokers destacados