Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.102 / 4.216
#8809

Re: Carbures Europe

22.8---21,3 es la orquilla que tengo
con la bobada de mañana y con los pequeños comprando a saco, me temo que habrá calma chicha o algún sustito para que salgan y puedan acumular los grandes.
lo que es cierto es que se echa en falta una vela grande verde

#8810

Re: Carbures Europe

Si el credito lo concede BBVA y con lo ocurrido en Gowex,, doy por hecho que habrán levantado todas las alfombras,, pero bueno nunca se sabe en este pais...

un saludo

#8811

Re: Carbures Europe

Airbus mejora su beneficio semestral un 50%, hasta 1.140 millones de euros.
Los ingresos aumentan un 6%, hasta... http://goo.gl/3Sb3sR

#8812

Re: Carbures Europe

Pues mejor, para mis compras.

#8813

Re: Carbures Europe

Subiendo un 4% Airbus hoy, ya era hora.

#8815

Re: Carbures Europe

Siendo objetivos en el valor hay que decir que las prestadas (cortos) están en su nivel más alto del año creo recordar. A partir de aquí 2 cosas:
1. Están superconvencidos de que las van a poder recomprar más abajo y la jugada les sale bien, con lo cual aún no habría tocado fondo Carbures.
2. Les sale mal la jugada, y se tienen que cerrar si hay un movimiento fuerte del valor hacia arriba lo cual hará mucho más fuerte a la acción.
De momento los cortos se sienten cómodos en estos niveles, y no cierran posiciones.

#8816

Re: Carbures Europe

elkasy, inteligente tu visión.....pero la posición publicada de los cortos: del 0,50 %....suponen tan sólo 90.000 acciones sobre el total 19 millones (Ayer lo comentamos). Esas 90.000 ya han sido negociadas.....el BBVA les ha puesto las "pilas". No les veo con munición y quizás deban ponerse largos.....para compensar las pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados