Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.057 / 4.216
#8449

Re: Carbures Europe

Pinta estupendo si no se mira quien esta haciendo el volumen.
AURIGA- compra 122.797. Venta 115.685
De botella medio llena a botella vacia.

#8450

Re: Carbures Europe

lo que está claro es que estas compras no son de particulares.

#8451

Re: Carbures Europe

25,000 más que quieren entrar, +3,33% ahora

#8452

Re: Carbures Europe

Hola amgig@s!. Soy nuevo en este foro y he de advertir que mis conocimientos sobre Carbures son muy limitados. No soy accionista aún de Carbures, pero intento buscar una cotización de entrada. Veo que la cotización se mueve más que la compresa de una coja y eso no me permite tomar decisiones. Leo en este foro cosas muy interesantes y observo que hay personas muy informadas. Si me permiten unas preguntas, agradezco de ante mano las posibles respuestas:

1) ¿Alguien encuentra alguna sinergia entre Bionaturis y Carbures?. ¿Pueden estar guardando alguna gran noticia y por eso no les importa que caiga la cotización de Carbures, para ellos aumentar su posición en Carbures (hablo de su directiva)?. ¿Prótesis de bionaturis hechas con grafeno o fibra de carbono (perdonen mi ignorancia)?. ¿Los laboratorios de Bionaturis podrían fabricar el Grafeno que necesita Carbures para fabricar las piezas del Airbus y justificar las ayudas que está recibiendo de la Unión Europea (unos 3 millones de euros)?. Hay algo que no sabemos, pero que la Directiva de Carbures tiene muy claro y pasa por el control total de Bionaturis. Respecto a la vacuna que está probando Bionaturis (parásitos intestinales en el ganado- estos parasitos causan unas pérdidas anuales de 3.000 millones de euros al año en todo el mercado), ¿sale para el mes de septiembre la noticia?. Gracias, un saludo y os leo que aprendo mucho.

#8453

Re: Carbures Europe

vamos a por maximo diario, buenisimo comportamiento del valor

#8454

Re: Carbures Europe

aguaserena, puedes explicarlo x favor?

#8455

Re: Carbures Europe

Please, currate mejor explicación porque esa que has puesto no se sostiene.

#8456

Re: Carbures Europe

Si rompe los 21,49 puede haber subidón y por el volumen parece que va a ser así, veamos

Brokers destacados