Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.025 / 4.216
#8193

Re: Carbures Europe

el precio hará lo que quiera según lo que quieran hacer con ella y dependiendo de las circunstancias, yo he planteado una propuesta racional.

pero sea alcista o no, y que sean correctas o no las ondas que he marcado, por lo menos conozco la teoría de las ondas de elliot, y no me aventuro a quedar como un ignorante con comentarios de parvulitos de at

#8194

Re: Carbures Europe

Por supuesto que es importante todas las opiniones y mas las negativas,pero es dificil llegar a entender toda la capcidad financiera de una empresa como esta,por lo menos para mi,y mas con tantos puntos de vista tan distintos.Yo ahora estoy fuera de carbures,he entrado y salido bastantes veces,y sigo esperando para entrar cuando lo vea conveniente,respecto a BB,me parece que están buscando su momento de gloria e intentando ser los gotham españoles,si les sale bien pues se apuntan un punto,pero si lo que publican no es cierto tendrían que pedirles responsabilidades y pagar por ello,de todas formas está para ir con cuidado...y esto es bolsa ,nidos de buitres a sacar la pasta unos a otros,saludos.

#8195

Carbures

¿te quedaba alguna duda? Esta claro que tiene fijación con Cbrs y persigue hundirla para obtener la relevancia que en su profesion de trader no alcanza de ninguna manera.
Su unico objetivo es aparecer en la prensa salmon diciendo "ya lo anuncie yo hace meses..."

#8196

Re: Carbures Europe

A qué precio?

#8197

Re: Carbures Europe

no se puede saber con exactitud, ahora prima el miedo y la información negativa, pero la señal puede ser la del 14 de julio en 19s

si coincide con lo que he apuntado, la clave es el punto 4, ya que en la onda de bajada, el punto 3 siempre es ligeramente inferior

#8198

Re: Carbures Europe

No critico tus datos, cada uno expone los suyos y que cada cual los interprete, faltaría más. Ojo, que no he dicho que hayas sido el único que haya juzgado en este foro, tanto de un lado como del otro (bajistas, neutrales y alcistas) quizás yo también y lo siento si ha sido así. Lo que digo es que se debería evitar entrar en lo personal por mucho que los datos de uno creamos que nos dan la verdad absoluta y los otros no la tienen... cada uno sabrá de donde saca sus conclusiones. Por último, ya me gustaría a mí que Carbures estuviera a 150€ en 2017, o en 2020... pero nunca he tenido esos márgenes en mi cabeza, al igual que tampoco he tenido unos precios de 6, ni de 20 ni de 40€, sino superiores, para entonces.

#8199

Re: Más claro agua

Pues ya que pones ese enlace, te recomendaría examinar la gráfica de la FSLR. Al final llegó a bajar un 50% para hacer un suelo sobre los 11. En abril del 2012.
Así que como realmente el informe del amigo desmonte o cree dudas sobre Carbures, la hostia puede ser bonita.

En fin la semana que viene se verá el desenlace.

También comentar que como Carbures baje las demás del MAB probablemente irán detrás...
Así que precaución a todos, tanto a los alcistas como a los bajistas.

#8200

Re: Carbures Europe

hoy no quiere ni rebotito de viernes

buen fin de semana :D

Brokers destacados