Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.021 / 4.216
#8161

Re: Carbures Europe

Yo no he dicho que se inventen nada, ya he dicho que no tengo interés en la empresa y no se nada sobre sus cuentas ni sus objetivos ni nada.

Sólo hablo de la impresión que me da el foro. No he dicho que sea mala empresa sólo he dicho que el amor que le procesan algunos foristas no es nada bueno para invertir en bolsa. Enamorarse de una empresa a la larga trae pérdidas.

Aguantar pérdidas y más pérdidas, aunque la empresa sea viable pero hubo un calentón en la cotización no vayamos a negarlo, simplemente por cabezonería no es buena idea.

#8162

Re: Carbures Europe

Desde cuando que te den un prestamo, hacer un split o una ak es bueno para la acción?

En mi humlide experiencia:

-Un prestamo es signo que necesitar financiación

-Un split es signo de que una acción ha subido mucho

-Una Ak es signo de necesitar financiación

No se porque los que estan dentro estan encantados con una empresa que a gritos dice que necesita cash y que esta sobrevalorada.

#8163

Re: Carbures Europe

Como el tio de la radio que iba gritando por la ventana de su casa que el era accionista de gowex, si no está metido en el lio también imagino que se habrá dado cuenta de lo estúpido de su comportamiento... sus vecinos imagino que ya lo sabrían... jajaj

Yo no entiendo el amor que se procesa por aquí a determinadas empresas, esto está para ganar dinero o para no perder demasiado... para amor ya está la mujer/novia y los amigos... :-p

#8164

Re: Carbures Europe

Me apunto tu consejo y de aqui a dos años retomamos el tema. Un saludo.

#8166

Re: Carbures Europe

No te equivoques puedes vender y comprar mas bajo o puedes comprar otra cosa y asumir las pérdidas, es exactamente lo mismo que con los pisos yo vendí bajando un millon al mes... en tres meses vendido, ahora cuesta la mitad... tuve suerte...

#8167

Re: Carbures Europe

Bueno, pues ya tenemos fecha de la caída en el rango 10-13 o quedarse en el rango 20-22 e ir progresivamente subiendo...siempre hablando de estimaciones particulares claro.

He estado leyendo cosas de Blackbird, me he cabreao, me he descabreao, he leído opiniones varias, noticias varias, a Aguaserena (que al estar en una posición distinta a la mía, pues hay que oir su opinión tb...yo también estoy en el cursillo de Carbures jejejej)...

Resumen: NO PERDAMOS EL FOCO. Blackbird va a presentar un informe para demostrar que la acción tiene que valer bastante menos que lo que vale ahora y Blackbird ha dicho que esta empresa es puntera y no es Pufowex. Hace exactamente un año, su cotización era de 6,45€...precisamente eso es lo que Blackbird le da como "precio objetivo" (6,5€), por lo que tampoco deberíamos llevarnos las manos a la cabeza si tras el informe se queda por debajo de 10€.

A partir de aquí, que cada uno tome o deshaga posiciones. Creo que estaremos en jornadas de transición hasta que llegue el 31 y ya empezaremos el mes con un disgusto o una alegría nueva. Espero que sea alegría para todos jejej

PD: Recordad que es dinero, no salud.
PD2: Ojalá el 1 de Agosto suba un 15% ;)

#8168

Re: Carbures Europe

Yo creo que los primeros que no estamos interesados en perder dinero somos los que estamos dentro. Ya he dicho muchas veces que cuando alguien me dé un motivo para vender seré el primero en hacerlo pero de momento no veo ningún motivo para hacerlo. Aquí se dan argumentos de todo tipo y todos son respetables y lo mismo tenemos derecho a expresar opiniones en contra como a favor sin que haya que juzgarlas como cabezonería, enamoramiento o de otra manera. Lo mismo se podría decir de las opiniones contrarias pero todas son solo eso, opiniones.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados