Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
271 / 4.216

Re: Carbures Europe

Fuerte avance de las prestadas
Hoy +105.218
Total 161.143

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/03/27/1_46_0_20140327.PDF

Edito contestando a las preguntas de abajo:
En teoría las prestadas es ponerse en corto en el valor, apostar a que el valor va a bajar.
Por ejemplo, Gowex con 72.313.000 acciones, tiene ahora mismo 1.500.000 prestadas y aun asi la cotización no para de subir, por lo que no tiene que significar 100% que el valor va a bajar.
Carbures con 19.057.000 acciones, tiene ahora mismo 161.143 prestadas, cantidad bastante inferior a Gowex

Esto de las prestadas cómo funciona? :( Es positivo o negativo para el valor? saludos

...las prestadas? (me has pillado Rey)

Gracias por la parte que me toca, el aprecio es mutuo. Sólo decir que en bolsa la psicología es tan o más importante que los conocimientos, y sabiendo que lees a Kostolany, entre otros, puedo decir que sabes tanto o más que cualquiera y que tus grandes plusvalías no son casualidad.

Un saludo y buena suerte a todos

Yo estoy en la misma sintonía que tú, dragónvolador. Gente muy cercana a mi y con muchas batallas y conocimientos de este mundo me hablaron de los 2 valores mágicos que todos conocemos: Gow y Car. Me decidí por Car y en 2 semanas metí todo mi arsenal y acudí a las 2 amplis, por supuesto.
En cuanto a markgarrido otro gran forero, sí señor, y que decir del Reydelfixing.... le sigo aquí y en Invertia y es un auténtico fenómeno: objetivo, elocuente, elegante, correcto, atento, disciplinado y detallista.

Salud para todos... el boleto ya lo tenemos.

Son acciones de inversores que apuestan por una bajada del valor, aunque ellos también pueden estar equivocados. Esperemos que así sea (!)

Un saludo

ajá!! Que grande eres, esta no la sabía. Gracias.

(Cuando los mayores hablan los niños se callan)

Grande grande Reydelfixing.

Mañana subo el gráfico pero ha sido un recorte normal para respetar el canal, mañana debería recortar un poco más pero no creo que baje de 35,5€, el reyeelfixing me ha metido el miedo en el cuerpo con la seguridad que tiene en carbures ;-p y he vendido matildes para comprar mañana o el lunes 1500 carbures, me pasare este mes a base de valeriana para dormir y listo. Además los cortos de gowex tienen que refugiarse aquí después del rejón que llevan

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.