Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.165 / 4.216

Re: Carbures Europe

A mi el debate me parece un poco superfluo. A mi lo que de verdad me gustaría saber es ¿Que se le ha vendido exáctamente a las empresas del cluster? ¿Estas empresas han incorporado (han vendido a su vez) eso que le ha vendido carbures?.

¿Tenéis información sabeís algo sobre esto??

Esto se pone cada vez mas interesante, parece una serie de intriga...no crees que sera muy ilustrativo ver que valoración les dan Sherpa Capital, Spring Water, Sun Capital o Elliott Management, a CARBURES, para hacernos una idea real, tras su «due diligence», de que vale la empresa realmente?

Yo te puedo decir que ANSAL PROCONS SL, anteriormente denominada ASESORES Y CONSULTORES PARA OPERACIONES FINANCIERAS Y SOCIETARIAS SL, "fue la encargada de construir la planta de Jerez" y eso es lo que he leido:

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1875613/una/facturacion/millones/desde/enero.html

Seria interesante también eso que dice un forero de la empresa china que podría ser vinculada, o algo parecido, que alguien aclare si eso es cierto y en que medida...

Jjdirector, eso lo sé, pero la facturación de tantos millones debe ser por algo real y que despúes las empresas han comercializado y me gustaría saber que es eso?¿

Hablando en plata, hay flujo real de productos... o ¿no?, porque si lo hay error contable, si no lo hay... un pescanova como la copa de un pino.

Muchas gracias any way...

Eran dos cosas diferentes, un tweet de Marc Rives, y luego lo de megabolsa. Lo de "mucho mas saneada" que haces mención, es el artículo de megabolsa del cual pongo enlace en el anterior post

No se de donde sale los 5.400.000 € de ANSAL, porque no trabajo para ellos...pero si la planta tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados:
http://www.carbures.com/archives/1925

Pues 15.000 m2 x 360€/m2= 5.400.000 € a lo mejor de ahi viene la facturacion, no lo se pero si se que la media de construcción de naves esta en 300€/m2 por lo menos en Cádiz...se lo puedes preguntar a un constructor, la verdad es que sale clavado no si sera casualidad...si no lo fuera, ya pues tu me diras

Hola rey, lo de bionaturis es normal, ten en cuenta que ha subido mas del 100% en pocas semanas, de 3.9 a 8...
Muchas gracias por las 2 aportaciones y saludos

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

La conclusión a la que llego respecto a los fondos buitres
Cesión de acc de los principales acc a los fondos buitres" evidentemente con el descuento perceptivo" , hasta que consigan el crédito banca etc....
De ahí la salida de Juárez que no a querido renunciar a su parte "aunque pueda perderlo todo e ir al talego", ...que decía tarrago..o remamos todos o...
CEsion de acciones hasta los 12 mill...Por ahí creo que van los tiros.....estaríamos hablando de un 10% de la empresa valorándola en 120 mill...

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.