Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.141 / 4.216

Re: Carbures Europe

Por tecnico está en punto de inflexión seguro que esto les potencia juntó con el BBVA con lo que podemos ver 20% de subida pero yo sigo pensando que esto tarde o temprano reventara, perdonarme pero es que lo veo imposible
Comprar comprar comprar deuda crédito AK bono .... Y no facturan lo que deben lo ponen de agregado al grupo

Sigo diciéndolo yo pienso que no vale más de 2. Es mi parecer y pido respetó ya lo justifique (con cuentas AUDITADA 2013 de pwc no las de cabures) y cuando salga la próxima daré mi po objetivo mientras tanto de los 2 a los 22 la veo carísima

Flojo, muy flojo el análisis, en este foro se han planteado más interrogantes.

Precio objetivo de Blackbird:0,00€.Maemía,cuantas hostias le deben haber metido al repeinao en el cole..!!!

Me parece muy bien que su valor sea 2 €. Pero mañana pondre la caña a 22€ En Diciembre comprobamos quien ha ganado mas tela, yo comprando a 22 o tu esperando la caida a 2 para entrar.

...Bueno todavía estoy temblado de miedo.

Voy a empezar las vacaciones dibujando velas, me encanta.

Atentos que mañana pienso reventar los stop-loss de muchos cortos.

Un saludo y disfrutad del espectáculo.

Dice que la patente se tiene que desarrollar y luego dice que la tecnología RMCP está patentada por Carbures..

Enhorabuena, con estas opiniones tienes toda la credibilidad del mundo.

Un saludo

En cualquier caso lo importante es proteger los intereses de los inversores minoritarios.

Saludos

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?