Acceder

Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

39 respuestas
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Página
4 / 5
#25

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Hola. Cuando comencé con BANKINTER, tuve que hacer una transferencia desde otro banco. Anterior a todo esto, tuve que negociar las comisiones. Como creo que habrás sacado en conclusión, no suelo invertir pequeñas cantidades. La verdad, es que no me dan ninguna confianza los BROKER VIRTUALES. Por supuesto, me merecen todo el respeto... pero no van conmigo. La verdad, con todo lo que ha pasado y pasa...no me arriesgo. Necesito, que si en cualquier momento me surge cualquier duda, pueda acercarme a la oficina de confianza, y que me resuelvan la duda de forma directa...
Sdos

#26

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Don Emilio no para de soltar más y más papel ¿hasta el infinito y más allá?
que bien le ha salido el cargarse las cajas... eso sí gracias a la inestimable gestión de la basura de políticos que tenemos.
Entre políticos y militares.... creo que son más efectivos los segundos... y están empezando a hacer bueno al que todos quieren olvidar...

#27

¡Cuidado con llamar a las armas!

Lo que hay que hacer es profundizar en la democracia y limpiar toda la porquería que se ha instaurado en el poder y en las instituciones.
Los militares siempre han sido los esbirros del poder económico, tanto o mas corruptos que el propio poder, y lo único que han aportado a su País es dolor y muerte.

#28

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Pocos militares conoces tú por favor.... solo de oídas hablas

#29

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Evidentemente falta democracia, A la mayoría de los círculos sociales la democracia no ha llegado y seguimos gobernados por pequeños dictadores.
Pero llegara el día en que las decisiones en el entorno familiar se harán bajo consenso y entonces no aceptaremos imposiciones arbitrarias.
Militares deben estar al servicio del pueblo, No para someterlo en favor del poder economico.
------------
El que habla de militares en el poder es porque ha sido o es beneficiario del régimen.

#30

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Por lo que veo, te gusta hacer juicios de valor.

#31

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Hombre, yo creo que nadie en este pais puede criticar la generación actual de militares que tenemos, que son gente del pueblo y están ahí dando el pellejo por cumplir la ley internacional en cualquier avispero donde les requieran, además de intervenir en todas las catástrofes que tenemos (inundaciones incendios, etc).
Mi comentario de hartazgo hacia la casta oligarquica política actual lo comparaba con la eficacia de nuestro ejercito DE HOY en misiones en el extrangero o en emergencias. No de otras épocas.
Pero lo que si me sorprende es el comentario que cada vez oigo más en la calle de gente diciendo que "al final van a ser mejor los de antes" de la democracia... si hemos llegado a ese punto, creo que es para desmontar todo el sistema oligarquico actual político y empezar de nuevo. O se intenta una democracia de verdad o esto está acabado.

#32

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Estoy de acuerdo en que el ejército debe estar al servicio del pueblo y no ponerse en contra de él.
Pero ¡cuidado!, que la historia nos ha dado demasiadas muestras de que en nombre del pueblo el ejército lo ha masacrado.
Y esto no ha sucedido solo en España, es un cáncer mundial.

Volviendo a España, es una vergüenza el gasto que se destina en "Defensa", mientras se recortan sin contemplaciones todas las prestaciones sociales. ¿Acaso el Ejército es inmaculado y no hay corrupción?
Quizás deberíamos empezar cuestionándonos las conexiones que tiene el Ministro de Defensa y los intereses que realmente protege.

Mal vamos....

Brokers destacados