Acceder

Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais

10 respuestas
Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais
Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais
Página
2 / 2
#9

Re: Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais

yo reduciría la exposición a bancos como ya te han dicho. A lo mejor aumentaría un poco la exposición a telefónica y me quitaría el ETF del IBEX35 que a nada que ese porcentaje lo metas en empresas del IBEX ya será parecido.
Iberdrola también puede ser interesante y yo estoy considerando las acciones de acciona.

#10

Re: Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais

Mucho blue chip y mucho etf que supongo que son a largo. Yo abriría etf pero inversos que en algún momento tendrá que corregir el ibex.Vendería bbva, gas natural y me quedaría con Santander, Telefónica y liquidez para volver a entrar cuando bajemos.

#11

Re: Que os parece estos porcentajes en mi cartera cual añadiriais y cual quitariais

Gracias por vuestra aportaciones. y lanzo otra consulta si seria mejor en vez del ibex estar en el mercado continuo con varias empresas, como ,tele5,faes,zardoya,dia,adveo, ya que son sectores distintos y no se como se podria conportar una cartera de este tipo en vez de la que tengo muy referenciada al ibex a unos cinco años vista.

Brokers destacados