Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
74 / 191
#585

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya , pero no me gustaría empezar a 16,60 y que luego rompa ese soporte , me daría demasiada rabia volver a empezar en rojos

#586

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esto es BOLSA. Nadie sabe si va a subir o bajar. Como te han comentado, lo importante es si vas a largo plazo, valorar si está a un buen precio (por fundamentales) y si el dividendo es bueno y creciente. Está claro que, ahora mismo, REE cumple estas dos premisas.

Lo demás,son pajas mentales, Subirá???? Bajará??? Y quién lo sabe??

#587

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si en REE te preocupa que empieces "perdiendo", entonces, este no es tú valor.

#588

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pero por lo que comentas creo que la bolsa no es para tí, si no quieres ver número rojos, dormirás mucho mejor en un depósito, un fondo de RF o directamente comprando bonos de estados o empresas.

#589

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya llevo dos años en bolsa y cogí todo lo malo ja ja , la bajada del petróleo la crisis china el brexit y después de dos años tengo la cartera en verde una pequeña de 40.000 euros , y ya k es para mi hija me gustaría que empezara en verde y no perdiendo un 4% , simplemente quería saber vuestra opinión si creéis que va a aguantar el soporte o le veis mala pinta ,creo k esperaré a ver como abre de juego y a las 17 decidiré , m da k el lunes seguirá en rojo

#591

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

"Ya llevo dos años en bolsa y cogí todo lo malo ja ja , la bajada del petróleo la crisis china el brexit"

Amigo, siento decirte que solo has conocido lo bueno de la bolsa

#592

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Eso iba a decir,... la bolsa desde Obama va como un tiro. Malo fué Lehman Brothers :)

En os últimos años ha sido ganar+ganar

Brokers destacados