Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
57 / 191
#449

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

K alegría me he llevSdo al abrir el móvil , no sabía k había bolsa y sorpreson , creéis k ha comenzado el Rally?

#450

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues hoy de momento lleva una buena hostia en 25 minutos. Es increíble como ENAGAS y REE copian los movimientos el uno del otro

#451

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La verdad es que, de todas ellas, la mas estable es Endesa.

#452

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Iniciativa de PSOE-Podemos para ampliar el número de "pagadores" del bono social: http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-07/bono-social-psoe-podemos-pago-ree-abengoa-acciona_1299986/ De momento Nadal ha ignorado esta propuesta, ¿créeis que podría salir adelante? Con el follón que tienen con la factura eléctrica los políticos ya no saben cómo solucionar el problema (que ellos han creado, gracias ZP).

#453

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Se vuelve a acercar a los 17 €, ¿volverá a repetirse la sangría de ayer?

#454

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Alguien sabe porque esta caída de en torno al 15% desde Agosto.¿Sería buen momento para entrar?
Salu2.

#455

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo lo achaco a la inestabilidad política y que puede haber cambios en el sector bastante perjudiciales para REE, por ejemplo la denuncia de la CE acerca del monopolio de la exportación de energía. Además, desde septiembre la rentabilidad de bonos está mejorando, por lo que inversores conservadores están abandonando este barco para embarcarse en los bonos. Yo entré hace un par de semanas.

#456

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Rally de navidad? Avanza a buen paso hacia los 18 €. ¿Estará afectando la proximidad de la fecha del dividendo a la cotización? Debería ser en Enero, ¿no?

Brokers destacados