Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,69K respuestas
Página
209 / 214

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En Red Eléctrica, se lo han llevado crudo todos los presidentes habidos, tanto de PP, Folgado, como los de PSOE.  Creo que son los mejores pagados de las participadas por el SEPE, en Aena  por ejemplo, un tío mas preparado y dejando unos beneficios, cuatro veces mayores, esta por los 200.000  euros.  
No es normal que se lleve la inútil que ha puesto el p.... amo, 600 mil euros, cuando la mayoría como la actual, con 150.000 seguirá como loca  a los pies de su amo y señor.

Es gafe. Filomena/el volcán de la Palma/el Covid/ la Dana en Valencia/ apagón....lo próximo?...terremoto de grado 7?

Sí el apagón no ha sucedido por un sabotaje ni ciberataque la presidenta de Redeia tiene que acabar dimitiendo por lo que ha pasado, no veo otra salida al suceso.

Llevo las acciones desde hace 10 años, pero ahora que las voy teniendo en verde (tampoco mucho) me dan muchas ganas de vender
No sé si les puede salpicar mucho la más que probable negligencia que si sanchidad les va a querer imputar.

Tu verás, varias páginas atrás publiqué un informe de un experto (por cierto, colaborador de Rankia) que decía que Red Eléctrica por fundamentales vale 12€/acc. Y esta persona ya dijo hace 2 o 3 años lo mismo de Enagás y acertó. El problema era el mismo, que el dividendo era insostenible y se financiaba con deuda y que antes o después lo iban a tener que rebajar y que eso iba a acabar bajando considerablemente la cotización.

Muchas gracias!!
Se habla de...
Red Eléctrica (REE)