Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
39 / 191
#305

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

igual se esta pasando el dinero a las contructoras, pero calma veremos los proximos dias.

yo en 16€ o 15€ compro otro paquete que esta empresa gana mucho dinero y tiene un divi muy estable.

#306

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo creo k voy a esperar como mucho a mañana, k luego cuando suben me pillo un cabreo por no haber metido pasta.....
Mi nueva estrategia era vender cuando estuviera en verdes y esperar a k la bolsa hiciera 7800 y entrar a saco a cargar barato y a dormir, pero estoy estudiando k r.e , enagas e iberdrola , están más barata a que cuando el ibex estuvo a 7800 , sino fuera porque ayer entre en gamesa y me estoy dando un hostion tremendo Mr pillarias más de enagas y entraría a .r.e , y al ritmo k vamos mañana medio euro más , por cierto gracias a los que escriben que compran y se va a tomar por culo el valor , m siento mejor , no soy el único cazurro , ja ja ,pero podíais hacer como yo , avisar que habéis entrado , para así el resto esperarnos ja ja hay que tomárselo con humor

#307

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

claro yo ayer entre en ENagas...que desastre!! estoy tranquilo pero, tengo q hacer compras temporales y estoy por salirme de ACS para hacer liquidez aprovechando el subidon de estos 2 dias.

pero la volatilidad es altisima, son todo dudas.

#308

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

a mi me llama mucho la atención el comportamiento de toooodo el sector utilities en Europa (GE en USA por ejemplo va muy bien), quiero entender la razón antes de entrar más. Dudo mucho que la gente haya decidido salirse de gas natural, enagas, red elec, ibe... para entrar en ACS, MTS... lo dudo muy mucho; por pensar más creo en el revuelo trump/energía renovables, pero tampoco me encaja al 100% (valdría para IBE, pero no para gas por ejemplo). Al final supongo que la explicación será la sobrerreacción de los mercados y se calmará todo en unos días (como el sector reit en USA).

Dicho esto, IBE es de las que mas pesa en mi cartera, tengo KMI en USA... quiero hacer una compra pero me da miedo cual elegir

#310

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La verdad que esa relación entre subida de los tipos de interés y bajada de las acciones con mayor RDP y más "seguras" como son los reits en USA o Enagas, REE, IBE, GAS... no lo termino de ver. Es decir, puede ser que algo influya (yo cuando vuelvan los depósitos al 4% bajaré la proporción dedicada a la bolsa), pero coñe, que estamos comparando bonos que dan l% con acciones que dan el 5-7%, no puede provocar eso un descalabro del 15-20% en las acciones.
Yo me sigo inclinando por sobrerreacción del mercado.

#311

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo hoy he entrado en cellnex y REE y, aunque parezca el clásico mentiroso, en minimos de sesión prácticamente. Espero que no se conviertan en unos días en máximos...

Aunque algo de razón hay en la bajada gradual, están todos los gestores muy nerviosos corriendo como pollos sin cabeza. Estos bandazos son de todo menos típico de un mercado eficiente.

#312

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Un poco de Gas y un Poco de Iberdrola.