Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
279 / 297
#2225

Re: CERP - Cereplast

mañana seria ver que novedades habran pero parese que hay interes en comprar la empresa puede darse un apuja y pagar todas las deudas y quisas o dejarnos una parte a nosotros o un diner que pienso sera mas de los 0.02 que vale ahora 0.019 x 20 millones nos da 380,000 valor actual de todas las acciones en circulacion mas la deuda de 13.8 millones quiere decir que de 13.8 mas gastos legales no creo que supere los 2 millones 13.8 mas 2millones mas 380k valor acciones actuales nos da 16.189,000 todo lo por encima por ahi en la puja sera para nosotros

#2226

Re: CERP - Cereplast

parese que en la audiencia del 26 de marzo se le dio un plazo de 30 dias prorrogable a 60 dias
si es asi el plazo vence el 26 de amyo por eso sige cotizando

#2227

Re: CERP - Cereplast

07/05/2014 13:30 en New Albany, Room 103
Cereplast, Inc.
14-90200-BHL-7A 1) Audiencia Re: Moción para Abandon, Movimiento para el Alivio de la estancia presentada por Mark S. Samila en nombre del Acreedor IPFS Corporación con una objeción presentada por Meredith R. Theisen en nombre del Fiduciario Kathryn L. Pry [99, 111] 2) Audiencia Re: Propuesta de Alivio de la estancia presentada por Tamara Marie Leetham en nombre del Acreedor Frederic Scheer con una Objeción a la Propuesta de Alivio de Stay (Objeción limitada del Fiduciario a Moción para Levantar la estancia y Advance Costos de Defensa bajo la póliza de seguro) presentadas por Meredith R. Theisen en nombre del Fiduciario Kathryn L. Pry [115, 147] 3) Estado Continúa Conferencia Re: Joint Propuesta de Autoridad para una determinación de la cuantía de prepetition Deuda Asegurada Con derecho a crédito de la subasta Bajo la Sección 363 (k) del Código de Bancarrota presentada por Thomas C Scherer, Deborah Caruso en nombre del Acreedor Horizon Technology Finance, Inc., Síndico Kathryn L. palanca con una Objeción a la Propuesta de Autoridad (preliminar) presentada por Elliott D. Levin , John M. Rogers, Thomas B. Allington en nombre del Acreedor Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [123140] Joseph F McGonigal (administrador de EE.UU. [administrador de EE.UU.]) Deborah Caruso (Kathryn L. Pry [Administrador]) Meredith R . Theisen (Kathryn L. Pry [Administrador]) Tamara Marie Leetham (Cereplast, Inc. [Deudor]) Thomas B. Allington (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Nick J Cirignano (Vectren Corporación [acreedor] ) Michael E. Dirienzo (PRIMERA Insurance Funding Corp. [acreedor]) Angela D Dodd (Angela Dodd Estados Unidos Securities & Exchange Commission [acreedor]) David H Kleiman (Whittymore, LLC [acreedor]) Tamara Marie Leetham (Frederic Scheer [Acreedor ]) Elliott D. Levin (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Whitney L Mosby (Horizon Technology Finance, Inc. [acreedor]) Caroline Ellona Richardson (Whittymore, LLC [acreedor]) John M. Rogers ( Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Mark S. Samila (IPFS Corporación [acreedor]) Thomas C Scherer (Horizon Technology Finance, Inc. [acreedor]) Christopher M. Trapp (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Jeffrey J. Graham (Trellis Tierra Products, Inc. [Otro Profesional])

#2228

Re: CERP - Cereplast

05/08/2014 las 9:00 AM en New Albany, Room 103
Cereplast, Inc.
14-90200-BHL-7A 1) Telefónica Audiencia Re: Propuesta de uso de efectivo colateral (La propuesta de Orden que autoriza Fiduciario obtener Postpetition Financiación y Garantías Uso Efectivo) presentada por Deborah Caruso en nombre del Fiduciario Kathryn L. Pry con una Objeción a la Propuesta de uso de efectivo colateral presentada por Elliott D. Levin, John M. Rogers, Thomas B. Allington en nombre del Acreedor Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [121155] 2) Telefónica Audiencia Re: Propuesta de Procedimientos de Licitación presentadas por Meredith R. Theisen en nombre del Fiduciario Kathryn L. palanca con una Objeción a la Propuesta de Procedimientos de Licitación (Limitada) presentada por David H Kleiman en nombre del Acreedor Whittymore, LLC [135157] Joseph F McGonigal (administrador de EE.UU. [EE.UU. Administrador]) Deborah Caruso (Kathryn L. Pry [Administrador]) Meredith R. Theisen (Kathryn L. Pry [Administrador]) Tamara Marie Leetham (Cereplast, Inc. [Deudor]) Thomas B. Allington (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Nick J Cirignano (Vectren Corporación [acreedor]) Michael E. Dirienzo (PRIMERA Insurance Funding Corp. [acreedor]) Angela D Dodd (Angela Dodd Estados Unidos Securities & Exchange Commission [acreedor]) David H Kleiman (Whittymore, LLC [acreedor]) Tamara Marie Leetham (Frederic Scheer [acreedor]) Elliott D. Levin (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Whitney L Mosby (Horizon Technology Finance, Inc. [acreedor]) Caroline Ellona Richardson (Whittymore, LLC [acreedor]) John M. Rogers (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Mark S. Samila (IPFS Corporación [acreedor]) Thomas C Scherer (Horizon Technology Finance, Inc. [acreedor]) Christopher M. Trapp (Ironridge Tecnología Co., una división de Ironridge [acreedor]) Jeffrey J. Graham (Trellis Tierra Products, Inc. [Otro Profesional])

#2229

Re: CERP - Cereplast

miresn quienes estan en acreedores el ceo y su hijo por horisont

#2230

Re: CERP - Cereplast

No sé qué puede significar. Yo ya hace tiempo que me he perdido en este lío.

#2231

Re: CERP - Cereplast

yo sigo lo que tengo muy claro que a este precio de 0.02 no vendo
todavia no se define si va achapter 7 o a 11
segun informacion que llegade medios es que cereplst ya entrego el inmueble alquilado donde funcionaba pero se contradice con lo que se emnciona en la corte que dice que horison puede aseptar un chapter 11 siempre que s ele garantise el pago y que cereplast se enegaba a mostrar el alamacen y la planta que supestamente devolvio eso me demuestra que hauy manipulacion por que a hay no lo se alhun interes creado
por otro lado he notado que un operador csti compra y compra tendra informacion ara comprar y comprar.
prono sabremos como termia esta novela.
tambien es claro que cerpq tiene cuentas por cobrar
suerte a los que se quedaron en la batalla

#2232

Re: CERP - Cereplast

si va achapter 7 no necesariamente se pierde todo si consiguen mas de 13.8 millones mas gastos del proceso toda la diferencia es para nosotros los accionitas
repito esta el juicio con magma que podria dejar dindero como por ejemplo50 millones de doalres
si sacan por decir 20 millones podriamos tenr coo 5 millones a repartir entre 20 millones de acciones seria un valor de 0.25 sin contar otros activos
sir ecibe50 millones recibiria 1.50 por aacion especulo
pero tambien otro tema es las patentes valen no 300,000 dolares como figura en balance
yo diria minimo 1 millon por patente dadno 30 millones
por eso no vendo a 2 centavos

Te puede interesar...
Brokers destacados