Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
273 / 297
#2177

Re: CERP - Cereplast

observen nueva presentacion en la corte
El 23 de abril de 2014, un recurso de autoridad para usar la garantía en efectivo se presentó en el caso de quiebra de Cereplast, Inc. y sus subsidiarias.

La presentación fue asignado el número de expediente 121, y se describe en la agenda oficial de la corte de la siguiente manera:

Propuesta de uso de efectivo colateral (La propuesta de Orden que autoriza Fiduciario obtener Postpetition Financiación y Garantías Uso Efectivo) presentada por Deborah Caruso en nombre del Fiduciario Kathryn L. Pry. (Adjuntos: (1) Anexo A (2) Anexo B) (Caruso, Deborah)

Cereplast, Inc. se declaró en quiebra, o ha tenido una petición de quiebra involuntaria presentada en su contra, el 10 de febrero de 2014. El caso de bancarrota está pendiente ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Indiana. El número de caso para el caso de quiebra de plomo es 14-90200. El caso de bancarrota se asigna actualmente al Juez de Quiebras de Estados Unidos Basil Lorch III. El bufete de abogados de Austin Legal Group está actuando el abogado de bancarrota como llevar a Cereplast, Inc. en el caso de bancarrota.
esta encajando todo
por que piden el uso del efectivo d ela garantia que tiene horisont
la deuda de india e sde 1.450,000 y la otra de 450,000 por ls ventas anuncadas que no figuran en balance or que es financiada
pero si figuraban cuentas por cobrar de algo como 900K QUE POSIBLEMENTE LO COBRARON Y FUE CONFISCADO POR HORISONT
SI SUMAMOS 900 K MAS 450K MAS 1450K Nos da la magica suma de 2.8 millones el equivalente de la deuda a horisont y entra a chapter 11
con los demas acreedores con una deuda de 13.8 millones menos 2,8 nos da 11 millones
con un plazo de 18 meses por decir puede generar contratos anuales como de 10 millones y empesar a mover la fabrica

#2178

Re: CERP - Cereplast

en mi opinion el pedido de utilizar el dijero embargado para pagar horisontlo deben haser por que sirve para completar y juez no lo negara mañana o pasado mañana veremos

#2179

Re: CERP - Cereplast

parse que hoy sera el dias D de cerpeplast
si va a chapter 7 o va a chapter 11 se ebe efinir hoy salvo algo que no sepa
en la audiencia del 25 de marzo se conseio 30 dias para arreglar la deuda con horisont
pero en mi opinion cerpconsigio gran parte con las cobransas penientes y por eso solicito el dinero de la efectivo de las garantias o dinero embargado para completar
esperemos que se un dia bueno y no malo

#2180

Re: CERP - Cereplast

hoy podria ser grandioso para cerpq
quisas hoy se tome la desicion de utilisar el dinero colateral de garantia para el pago a horisont y entrar a una chater 11
ojo que propuesta bieendel fiduciarioy obtener un financiamiento adicional
por que cerpq debe haber mostrado algo que no sabemos derrepente un contrato grande quiss el de 10 millones condicionado a que se garantoce en el chapter 11 la entrega
eso haria revivir y iniciar el camino a cerpq al triunfoña prohibicion ya empeso

#2181

Re: CERP - Cereplast

Terminando el dia tengamos noticias buenas o malas no lo se pero yo no he abandonado el barco fui fiel a mis ideas y tengo 272,000 acciones y solo tengo una orden de venta de 20,000 aa 0.3
que no se ejecyutaran salvo entre l chapter 11 y quede fuera el chapter 7
espero que todo salga bien a los que se quedaron al igual que yo les deseo suerte con cerp a los otros tambien
y el caso cerpq vallaa chapter 7 hay posibilidad de recuoeracio ya que las patentes valen y juicio magma tambien

#2182

Re: CERP - Cereplast

Veamos a ver qué ocurre. Esto parece una novela de intriga por entregas.

#2183

Re: CERP - Cereplast

me impresiona que pueda ur al cjhapter 7 y no venden en manada esta parese que las acciones en manos fuertes quisas el ceo o el hijo compraron durante todo el tiempo si veian siempre comente que habia un operdor que compraba casi todas las acciones
y el contrato de 10 millones debe esta conndicionado a la entrada en chapter 11 y que el juez garantise la entresga por eso es que pienso que el fiduciario esta pidiendo el chapter 11 y no chhapter 7
y por otro lado piden retener a profecionles
suerte a todos si ellunes cotiza es por que seguimos corriendo

#2184

Re: CERP - Cereplast

alguien sabe algo solo se que la decicion se tomaba el dia viernes si chapter 7 o chapter 11
perovemos que sigue cotizando entonces habaran dado chapter 11
alguien sabe

Te puede interesar...
Brokers destacados