Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
218 / 297
#1737

Re: CERP - Cereplast

kodak y kv pharma calleron por que hubo unfraude que ya se demandara hay pruebas muy fuertes en el caso de kodak
recuerdas el chapter 11 de american airlines de 0.20 centavos se fue a 13 dolares
con esa mism proyeccion podriamos irnos de 0.01 a 0.65

#1738

Re: CERP - Cereplast

en cuanto termine el panico subira por lo menos a 0.012 y a la espera de resulatados

#1739

Re: CERP - Cereplast

No será porque no se te ha avisado Ricardo, pero bueno... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

#1740

Re: CERP - Cereplast

No me com'pare usted American Airlines con cerp porque no tienen NADA que ver, es como si me compara usted un kiosko de barrio con carrefour o wallmart. Una multinacional, que fue la primera aerolinea de estados unidos no se puede comparar con una empresa sin apenas proyeccion, con 12 empleados y que vende solo lo q le qeda en el almacen porque no tiene capacidad para producir y con vencimiento de la deuda, que no podra pagar, en 2014. No hay mas Ricardo, esto es Game Over.

#1741

Re: CERP - Cereplast

A ver si acierta usted alguna de las previsiones,porque no da una desde hace muchos meses

#1742

Re: CERP - Cereplast

yo solo tuve 2 caidas en kodak y kv pharma pero ambos fue un fraude y voy a luchar sobre todo en kodak tengo suficiente evidencia de fraude y voy pelear con todo
en el caso de cerp no es facil pero veo poco a poco va saliendo
es injusto decir que esta peor hay un detalle en el informe
las ventas pueden existir pero mientaras no sea entregada la mercaderia no lo consideran venta
si es asi puede existor ventas cerradas pero no entregada
donde figura la venta y el monto de mama canguro
quisas esten pagando a 60 dias 0 mas
yo no voya vender mi paquete destinado a no vender el resto si apenas pueda tener una subida lo vendo para bajar deudas

#1743

Re: CERP - Cereplast

Bueno, no voy a seguir con el tema, es un dialogo de besugos. En fin, que espero que tenga usted mucha suerte y le vaya bien con cerp. No obstante, si yo fuera usted, aprenderia la leccion y no invertiria mas en chicharros sin tener los conocimientos minimos que debe tener. Por otro lado, invertir con dinero prestado p'or el banco es una locura exponencial cuando este dinero se mete en acciones de riesgo extremo. Recuerde que NO se debe dedicar a inversiones de riesgo dinero que no se tiene

#1744

Re: CERP - Cereplast

gracias amigo por su comentario le comento yo inverti en riesgo por que yo tenia 2 emresas en mi pais donde era accionista y recibia buenos ingresospero las empresas me las robaron
simultaneo ala caida de kodak y kv pharma.
cerp era mi apuesta principal y mantengo la idea que tiene un futuro brillante.
si vendo ahora perderia mucho y la posibilidad de levantarme nuevamente.
yo tengo que pagar deudas y espero poder vender algunas la proxima semana que creo que el piso ya lo toco desde este punto pienso que subira.
la amyoria de los invercionistas sabia que el 3Q IVA SER NEGATIVO LO QUE SE ESPERABA ES LA INFORMACION DE LAS VENTAS y el futuro el 4Q definitivamente va ser mejor que el 3Q ya hay ventas aseguradas de por lo menos 400k y falta parte de noviembre y diciembre aunque diciembre es un poco flojo por las fiestas.
lo que s una realidad es la prohibicion en europa ya vigente aunque tienen 2 años para adecuarse
eso hara que las ventas suban significativamente y mientras mas se acerquen los2 años mas ventas habra.
usa ya estan entrando 01 de enero prohibiciones en varioas estados.
la india esta caminando poco a ooco.
cerp se empeso a restructurar hase solo 1 año despues de la caida que tuvo
veo avances
1)nuevas patentes(tiene valor)
2)nuevos mercados
3) aumento de venta 2012 (1 millon de dolares) llevamos ahora 2.1 millones
4)juico a magma y hanover(no sabemos en que estsdo esta)
5)2013 las perdidas de 32 millones no quiere decir que se deba 32 millones mas
mucho se pago con acciones diluidas y de esas acciones se le castiga un 25%
ademasde la baja del precio de accion de tenerlo en la contabilidad una baja se considera como perdida.
si vemos precio de cierre del 31 diciembre del 2012 vemos en finances yahoo en precios historicas
que estuvo entre 0.03 y 0.02 debe ser digamos 0.025 como referencia el ultimo dia de septiembre aparese como 0.01 por no tener mas decimales digamosque la acion bajo 0.01 si lo multiplicamos
por las acciones existentes en cartera ha esa fecha no hay datos exactos publicados que vea pero tomemo como referencia digamos en circulacion aprox 800 millones eso da un srodk de 1.2 billones de acciones x 0.01 eso nos da 12 millones de dolares
de ello de los 32 millones de perdidas 12 millones corresponde a la baja de la accion que si si sube recupera de imediato.
restemos a los 20 millones restantes de perdida aprox 600 millones de acciones que se diluyeron
que en cartera valian 0.02 y ya no las tiene por la dilucion con catigo de 25% pero debemos considerar el valor total ya no estan 600 millones por 0.02 centavos nos da 12 millones mas a descontar
de los 20 millones de perdida que quedaban se restan 12 millones quedan 8 millones de perdida
que se fueron muchos en gastos de investigacion que generaron nuevas patentes en espancion de mercado a futuro etc
cuanto podria sumar a las deudas de este año al balance
no mas de 8 millones suena muy diferente a escuchar llevamos 32 millones en perdidas en loq ue va del año uno piensa cuanto deben
pero no es que deban 8 millones mas tampoco por que con la dilucion se pagaron deudas
digamos por ejemplo 600 millones de acciones diluidas deberia haber pagado en el peor de los casos 6 millones de ddolares si no es mas con sus respectivos intereses.
entonces de los 8 millones que quedavan de perdidas menos 6 millones en el peor de los casos aumento la deuda en 2 millones de dolares.
eso basandome en cierre 3Q.
recuerden que se recupero mercaderia que se daba por perdida.
entonces llego a la conclusion que se perdio 32 millones pero deuda no aumento significatibamente
que se compensa con nuevas patentes.
en el futuro vislumbro un aumento de ventas.
que sibien continuira dilucion espero que disminuya hasta lograr la estabilidad .
las ventas haran que se baje dilucion hasta serflujo poisitivo y pagar deuda restante
ese es m analisis que les parese mi punto de vista

Te puede interesar...
Brokers destacados