Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
56 / 297
#441

Re: CERP - Cereplast

nuevo marca 0.0435 del dia 44% arriba

#442

Re: CERP - Cereplast

ya esta en 0.044 casi 50%

#443

Re: CERP - Cereplast

joer. que gusto verla así de suelta......

#444

Re: CERP - Cereplast

Mañana repetimos plato espoerando balances
con la buena noticia de la india podria disparar malñana tambien y terminar la semana en 0.08 minimo

#445

Re: CERP - Cereplast

subio un poquito esperemos mañana rebasar los 0.05

#446

Re: CERP - Cereplast

Cereplast Inc. (OTCQB: CERP) traded in the range of $0.04 and $0.05 during its latest trading session. The stock opened at $0.04 and is currently at the same level, up 4.88 percent from its previous close. Despite its up movement, the stock's MACD chart shows neutral trend and the stock may go up to $0.05 level in the coming session. The stock is also trading in line with its short term moving average price and long term moving average price of $0.04, which hints at neural trend.

Cereplast has its first support level at $0.03. The company is currently working on developing applications in India.

#447

Re: CERP - Cereplast

Parece que los 0'03x altos los está respetando. Lo que no veo por ningún foro es que la presentación de resultados sea esta noche. Creo que era Ricardo el que lo había visto por algún lado. Alguien sabe algo?

#448

Re: CERP - Cereplast

a mi me dijo un amigo que era hoy por que hoy acaba el bimestre
pero si no es hoy en marzo de todos modos pero ya debe ser en cualquier momento ya no importa tanto el pasado mas importa el presente y futuro la empresa puede ser muy rentable y banca rota dificil anda muy bien pero el precio actual es como si estuviera chapter 11 tarde o temprano dispara en un ratito a los 0.20

Brokers destacados