Acceder

Tecnocom

51 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
Página
6 / 7
#41

Re: Tecnocom

Vamos que nos vamos y no tardará.Un saludo.

#42

Re: Tecnocom

Parece que con el contrato conseguido en Perú de 30 mm y la emisión de bonos anunciada se va a despertar. Alguien la tiene analizada?

#43

Re: Tecnocom

Mark: ¿Como la ves para entrar?

#44

Re: Tecnocom

Es un chollo a precios actuales ademas ha hecho dos cierres seguidos por encima de 1,50 con buenos volumenes creo que esta en subida libre y podriamos ver los 3 euros este año.Muy atentos yo mañana voy a comprar unas poquitas mas.Saludos.

#45

Re: Tecnocom

Este año ha vuelto a dar beneficios después de sufrir pérdidas en 2012, tiene buena pinta y ha movido más de 1 millón de títulos por sesión las 2 últimas semanas con fuerte subida. La tengo en observación aunque todavía no he podido terminar el análisis.

Un saludo

#46

Re: Tecnocom

La verdad es que ha pasado de un volumen medio en el mes de 114.000 acciones a los dos ultimos dias en que se han movido 1.184.144 y 834.101 acciones coincidiendo con el contrato de Perú y la emisión de obligaciones. Esperemos que no sea flor de un día, así que entraremos a ver que pasa.

#47

Re: Tecnocom

Valor a precio muy atractivo y con muchisimo potencial.Voy a poner orden a mercado mañana , haber si saco un buen pellizco en un par de meses o tres,jeje ,esta me pagará las vacaciones.Un saludo

#48

Re: Tecnocom

Buenas tardes,pues como ya dije hace unos dias la subida ya esta en marcha.Aun esta a precios atractivos pero ya no se puede uno dormir,jejeje.Un saludo y suerte.Nos vamos....

Brokers destacados