Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom

51 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
Página
3 / 7
#17

Re: Tecnocom

estas dentro aprendiz? yo voy con unas pocas a 1,16, a ver si esto nos lleva a >1,40, que pinta le ves?
saludos!

#18

Re: Tecnocom

Pillaste los minimos, Podias haber comprado unas pocas menos a mi me dejaron la orden a medias JJa
Entrada 1,16 a por los 1,40 de primeras, Creo que este se podría aguantar hasta los 2,50, pero esto ya lo veremos segun valla moviendose ????
El Presi lleva tiempo acaparando casi todo lo que se mueve en le mercado y esto me parece un buen augurio.
Estos momentos es de las que tienen buena pinta, Pero ya sabes que si lavadoras que si centrifugados..... Todos no van a pensar igual????
saludos

#19

Re: Tecnocom

Joer, pense que no quedaban y retire la orden.
Bueno ahora ya esta hecho ?

#20

Re: Tecnocom

Ayer? No fastidies que eras tú la otra orden a 1,16? jaja. A mi en primera instancia también me la dejaron a medias, por que subieron la oferta a 1,18, pero después me dieron el paquete que me faltaba.
Lo que comentas del presidente, puede tener otra interpretación un poco más pesimista.. ¿estará absorviendo todo el papel que nadie quiere para sostenerla? Prefiero pensar como tú, así que me quedo dentro a ver que pasa..
Saludos!

#21

Re: Tecnocom

Hola ismael:
Me paso por alto el post ¡¡ Es difícil adivinar que esta pasando y seguro que tiene varias lecturas.
Comprando o aguantando el precio ¿? Lo importante es que alguien lo aguanta y que sus motivos han de tener para hacerlo.
saludos

#22

Re: Tecnocom

Aumento de posición ?

Ladislao Azcona amplía su posición en Tecnocom y suma el 15,64% del capital
El empresario asturiano preside la compañía y es su segundo accionista

19.02.2013

#23

Re: Tecnocom

Eso lo ves como bueno o malo? Yo pillé un pequeño paquete a 1,1...veremos..

#24

Re: Tecnocom

Me parece bueno ¿?
Pero tengo dudas si esta invirtiendo o frenando el precio ¿?
Caja galicia estaría vendiendo su participación, Pero el precio aguanta ¿?
Lo que falla es el volumen.
Cuando salgan las cajas creo que tendra un buen tirón.

Brokers destacados