Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom

51 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
Página
4 / 7
#25

Re: Tecnocom

Esperando resultados haber si se cumplen las expectativas.
El año anterior se publicaron el 28 es de esperar que aparezcan hoy ¿?
Este valor lo veo muy descolocado y pienso que hoy podría ser el dia.
El volumen negociado es ridículo solo se han realizado 2 operaciones en toda la mañana una de 500 y otra de 99.
Mi opinión es que el valor esta presionado por la salida de las cajas.

#26

Re: Tecnocom

Veremos...hoy lleva una subida considerable, pero lleva tiempo entre el 1 y 1,2...a ver si pega un pequeño estiron....yo voy con muy poca carga...asi que le voy a dar tiempo

saludos

#27

Re: Tecnocom

Solo tres operaciones, Hasta que no salgan los resultados nada que hacer y después ya veremos.
Los valores pequeños se están quedando sin interes.
Ademas en este diria que hay muy poco capital flotante, con lo cual no se mueve ni una pluma.

#28

Re: Tecnocom

Hoy ha hecho un pequeño rebote alcista pero es un valor que le va a costar subir y a lo que iba, los valores pequeños tienen tanto interés como los grandes por no decir cualquiera pero siempre y cuando tenga por lo menos síntomas alcistas y no todo lo contrario, digo yo.
Saludos

#29

Re: Tecnocom

Ya tenemos resultados
18:36 Sacyr Vallehermoso perdió 977 millones de euros el año pasado
Sacyr Vallehermoso perdió 977 millones de euros en 2012, debido a la puesta en valor razonable de su participación en Repsol.
--------
Tecnocom entró en números rojos tras perder 4,05 millones de euros al cierre del año precedente, frente al beneficio de 4,1 millones registrado un año antes, según informó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) Los ingresos de la compañía tecnológica se contrajeron en un 3%, hasta los 385 millones de euros, mientras que, por su parte en 2011, el importe neto de la cifra de negocio se situó en los 397 millones de euros.
Tecnocom entró en números rojos tras perder 4,05 millones de euros al cierre del año precedente, frente al beneficio de 4,1 millones registrado un año antes, según informó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM)

#30

Re: Tecnocom

Y no sabes cual es mi alegría por estos resultados pero en bolsa aunque me es triste comentarlo es bajista y en cambio otros valores no con tan buenos resultados se aprecian más en bolsa.
Saludos

#31

Re: Tecnocom

volumen pírrico estos dias en tecnocom.... aburrimiento total

#32

Re: Tecnocom

Tecno esta aburriendo, sin volumen no hay manera de hacer nada.
Solo queda esperar y confiar,

Brokers destacados