Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom

51 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
Página
2 / 7
#9

Re: Tecnocom

http://elpais.com/diario/2006/06/18/negocio/1150635808_850215.html
De la lavadora al móvil
Tecnocom se reinventa: de fabricante de motores a tecnologías de la información
Esa "reinvención" de la empresa, como la califica Javier Martín, su consejero delegado, comenzó ya hace unos años, en 1987, con motivo de la salida a bolsa de IB-Mei y, sobre todo, con el cambio de denominación social en 2000 para pasar a llamarse Tecnocom. Sin embargo, fue el año pasado cuando se produjo el verdadero reenfoque estratégico, con la decisión de vender y cerrar la división industrial y focalizarse en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Para pasar de ser una empresa de fabricación de motores a una compañía TIC casi de la noche a la mañana hace falta más que buena voluntad. Por eso, el grupo que preside Ladislao Azcona se ha lanzado a una carrera de adquisiciones de empresas en lo que va de año, con las que ha conseguido triplicar su tamaño.
-------------------------------
Existen personajes muy polifacéticos, En las fechas que se realizo el cambio el mercado lo acogió con entusiasmo, pero la crisis le ha pasado factura como a casi todas.
Como el Ibex los dos trabajndo en la nube ??????

#10

Re: Tecnocom

Corrección 1,28 esperando nuevo rebote.
El titulo esta dando mucho juego en los últimos dias.

#11

Re: Tecnocom

IB-Mei eso era no recordaba el nombre anterior; yo inverti en el 2006 he tenido que tirar de archivo creo que acababa de cambiar de nombre pero todavia tenia su division de motores de lavadoras que ya por ese tiempo tenia la intención de quitarselo de enmedio, la verdad es que no me salio nada mal saque beneficios rapidos y guardo buenos recuerdos; llevaba un tiempecillo detras de ella y a raiz de este post retome el interes me he estado planteando tomar posiciones pero mas bien por sensaciones que por ningún respaldo tecnico; veo que muchos valores del continuo están con subidas importantes y porque no pensar que le puede tocar a tecnocom de hecho con las subidas que esta habiendo en las inmobiliarias cuando la gente se salga con beneficios quiza pueda ser una de las elegidas, no lo se yo si me quito mis Realias a un precio aceptable quiza opte por tomar posiciones.

Saludos

#12

Re: Tecnocom

No se donde entraste pero lleva una buena subida, Felicidades por el acierto.

#13

Re: Tecnocom

pues venia de estar pillado en niveles de 1,40 y he promediando y de momento las tengo en torno a 1 euro de momento estoy sacando un 10% pero vamos me servira para medio tapar la palmada que tengo en ezentis que ahy si que estoy pillado. Si me termina de salir bien y tecnocom no se me escapa seguramente reinvierta unos eurillos.

#14

Re: Tecnocom

Ha bailar con los 1,60 que deberían ser superados esta semana.

#15

Re: Tecnocom

31 Enero 2013

Las compañias TOA Technologies y Tecnocom han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar sus respectivas ofertas de soluciones, en particular las relacionadas con el cloud la gestión de personal en movilidad, y abordar nuevas oportunidades en los mercados de Latinoamérica y Europa.

#16

Re: Tecnocom

Grupo Egasa apuesta por SAP y Tecnocom
-------
Haber como va este rebotin

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados