Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)

32 respuestas
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Ampliación de Capital en Ezentis (EZE)
Página
4 / 5
#25

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

tengo 1640 a 0,30 centimos y las otras 3600 a 1 euro no lo entiendo que les pasa si acudi es para tener en total 5240 acciones a un euro no? para eso pague y acudi a la ampliacionnnnnnnn alguien me lo explica. Gracias

#26

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

sí, acudiste a la ampliación pero por lo que veo no es que no te leyeras el folleto, es que no te has leído ni siquiera el calendario que han puesto más arriba.
Dale un vistazo al calendario a ver si empiezas a comprender por qué no tienes aun las acciones que tendrás.

#27

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

En mi broquer me aparecen las antiguas y "1215 Acc. Ezentis Amp. 06-14, que son justas las que me correspondían. El importe ya me lo cargaron en cuenta. (Estoy en Evo Banco).

#28

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

En mi caso particular el cargo es con fecha 19-6.
Con el calendario en la mano, hasta el 14 de Julio ninguno vamos a tener las acciones
En tu caso (supongo que ya lo tendras solucionado) tendras un cargo por la segunda orden, y en unos dias tendras la totalidad de acciones disponibles.
Ojo con las ampliaciones porque puede haber bastantes incidencias. Es mejor estudiarse bien el folleto para luego evitar cargos innecesarios.

#29

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

Estas acciones, el 14 de Julio pasaran a agruparse junto con las restantes a partir del 14 de Julio si todos los temas burocraticos y administrativos van en orden.
A fecha de hoy las de Amp.06-14 no valen nada y la valoracion que tenga es contable. A efectos de valoracion, habria que tener en cuenta tambien el precio de la cotizacion en cada momento.

#30

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

Las 1.640 son las de ampliacion y tienen como valor aparente, el precio de cotizcaion - precio de emision (1.0€-0.70€)

#31

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

Yo tambien tengo las acciones que compre en la ampliación pero sin precio y vendí las que tenía antiguas, así que ahora solo me quedan las que están sin valoración. A ver hasta cuanto caen el día 14

#32

Re: Ampliación de capital EZENTIS.

Manana salen las nuevas.72 millones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados