Acceder

Duro Felguera

59K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.582 / 7.583

Re: Duro Felguera

Mucho que limpiar 🧹!!

Y en el SAM dicen que es "doloroso pero necesario".  Tanto el comunicado de DF como el del SAM tenían que haber sido hace muuuchos años. Esto llega tarde. 

700 personas es la mitad de la plantilla (quitando el taller que no entra). Creo que tienen que explicar muy bien que lineas de negocio mantienen, como las mantienen, si fusionan varias, y que hacen con el staff... El Consejo de admon debería reducirse en la misma proporcion. 

Para mi el peligro es descapitalizarse en personal de obra con el pretexto de que no hay obras (lo cual es cierto) pero ponerse a licitar sin personal es peligroso. En fin, es un ERE traumatico, a destiempo, sin cartera,... que encima lo van a fundamentar en un plan de viabilidad que aún no se ha presentado y que veremos como de realista es... es muy complicado que salga bien. 

Este ERE se tenía que haber hecho en 2018, o en 2020, o en 2022 (ya tarde). Hacerlo a mitad de 2025 con la empresa en preconcurso es un drama...  

O sea, un ERE a una empresa que la salvó el Dinero Público, el cual todavía debe, 126M+ intereses, en Preconcurso, y que un juez dice que es estratégica, entre otros motivos porque tiene mucho personal, y ahora hace un ERE,  o sea la disculpa del juez ya no vale, La Panda lo único que no acierta son los "chanchullos", y las ilegalidades que se hacen con DURO FELGUERA

Esperemos que empiecen por los enchufados inútiles, que son muchos 

Me temo que esta vez van a tocar tambien los salarios de los que se queden, asi que enchufados y no enchufados, todos van a sufrir los efectos del ERE.