Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.912 / 7.164
#55289

Re: Duro Felguera

Bueno bueno, a algo habrá que darle importancia jeje

Yo creo que la contratación (mejor o peor cogida) tiene su importancia. Para mi más que la venta porque la venta con esta cartera va a ser floja. Cuando la cartera sea grande y con buen margen, la contratación pasa a un segundo plano y nos podemos centrar en los proyectos. 

Por las noticias publicadas, la contratación del 23 no tiene buena pinta. Las ventas mejorarán bastante respecto al 22 pero siguen siendo bajas. El ebitda bajito y con pinzas (como siempre). Esto es lo que va a comprar Mota&company.
#55290

Re: Duro Felguera

Bien. A ver si ponen el huevo de una vez. Esto de la exención es algo complicado de entender....
#55291

Re: Duro Felguera

Es lo mas sencillo del mundo de entender.
Al menos para el resto de los mortales.

Y no será por las veces que lo hemos explicado en el foro..... en fin.
#55292

Re: Duro Felguera

Por qué crees que la decisión depende de la CNMV?, mira, la CNMV solicitó a la empresa, junto a los nuevos "prestamistas", una serie de explicaciones, requisitos, condiciones, et, etc, de todo lo cual, todavía no le entregaron nada, date cuenta que habría que cambiar las normas por las que una empresa pueda ejercer una OPA sobre otra, si eso añadimos la situación de DURO FELGUERA, así como la situación política actual, va a ser complicado, yo no descarto todavía un DUROMOCHO
#55293

Re: Duro Felguera

Sí hombre, la contratación es algo fundamental, menos para Zee, que ya sabes que dice que una empresa tiene otras maneras de ganar dinero, pero además, durante años y años, sin dedicarse a lo que sería su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, jajaja
#55294

Re: Duro Felguera

NO.
#55295

Re: Duro Felguera

Hay testimonios escritos, como cuando dices que no sólo se gana dinero doblando chapas y apretando tornillos, y yo no te lo niego, solo que DURO FELGUERA el dinero lo consigue con Refinanciaciones, Aplazamientos, AYUDAS PÚBLICAS, AK's fraudulentas y engañosas (hay responsables imputados por ello), permitiendole una deuda que en otras circunstancias haría quebrar la compañía,  etc etc, además de llevar con estas prácticas casi 10 años, pero este año se verá su verdadera capacidad para generar beneficios
#55296

Re: Duro Felguera

 Así es.  Da igual ganar 10M con una quita bancaria que vendiendo una filial que sacando 1M limpio de en cada uno de los 10 proyectos que tengas. Al final todo suma 10M de euros de beneficio.  Para Zeeloitte da todo igual y todo es lo mismo… 
Brokers destacados