Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.835 / 7.147
#54673

Re: Duro Felguera

Lamentable…
#54674

Re: Duro Felguera

Cambia de corrector, aunque para dos palabras que escribiste podías haberlas corregido fácilmente (ironía) 
#54675

Re: Duro Felguera

Usé el tuyo, creo, jajaja 
#54676

Re: Duro Felguera

Hombre, yo escribí alguna palabra más, mi corrector tiene más trabajo, jejeje
#54677

Re: Duro Felguera

Gracias Voltios. Esto es un foro y no vivimos de esto.  Participar en un foro es aportar información u opiniones diversas. En cuanto a la información, el hecho de que esté escrita en algún articulo o comunicado de la empresa o informe anual no impide que un forero la aporte. 

Por ejemplo, alguien puede preguntar cuanta gente trabaja en DF actualmente. Gustosamente, puede indicarlo yo mismo que son entorno a 1300-1350. Me cueste 10 seg responder. Sin embargo otros te dicen que lo busques y no preguntes.....

Yo ahora pregunto si alguien tiene conocimiento de la cifra objetivo de ventas de DF para 2023 o 2024 (idem para contratación). Yo ahora mismo no recuerdo haberlas leído en ningun sitio.  Si alguien las conoce o las recuerda que lo diga. Son 10 segundos de su tiempo. Gracias. 
#54678

Re: Duro Felguera

Joer menudo publireportaje pagado:

" ....en el mercado de Oil & Gas, donde la compañía es líder indiscutible a nivel internacional "

Madre mía, DF oil&gas que no ha contratado nada en 4 años y que tiene 4 personas en plantilla y dicen esto.... 
#54679

Re: Duro Felguera

Pues si que es raro que DF oculte esa notificación. Primero porque están casi obligados por no decir totalmente obligados a comunicarlo como hecho relevante.  Segundo porque es un sinsentido y un desprecio al accionistas no hacerlo.  Tercero porque el dinero ha entrado al 99% el día 5 y entonces para que ocultar un hecho que tu mismo (df) anunciaste hace unas semanas????
#54680

Re: Duro Felguera

El SAM va a hacer SPAM?
Brokers destacados