Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.219 / 7.144
#9745

Re: Duro Felguera (MDF)

Para tu información. Esto lo vengo haciendo desde eso más de 20 años y nunca he tenido problemas con Hacienda. Normalmente es el banco el que te calcula las plusvalías y minusválias. En el caso de Duro no me lo,hace el broker y lo tengo,que hacer yo con el Excel. En principio Hacienda dispone de tus ventas , pero no de tus compras, al menos hasta ahora. Pide tus datos a Hacienda y lo veras.

#9746

Re: Duro Felguera (MDF)

Me alegra comprobar que estais todos bien. Espero verte en abril en la Junta. Saludos.

#9747

Re: Duro Felguera (MDF)

La información que te da Orviz es correcta, puede que algún día te lleves una sorpresa por parte de hacienda.

#9748

Re: Duro Felguera (MDF)

pues las maquinitas se han dado la vuelta y duro es alcista.

#9749

Re: Duro Felguera (MDF)

hasta donde creeis que podria subir duro? un saludo

#9750

Re: Duro Felguera (MDF)

Adivino , no soy y si digo algo puede que ocurra todo lo,contrario.. Pero me atrevería a decir que superados los 1,50, no veo resistencias importantes hasta los 2,06-10. Pero,puede ocurrir o puede volver a bajar, la bolsa ya va un poco a su aire, depende de cómo programen las maquinitas, y quien domine al otro. Pero,en cualquier momento también pueden ayudar los,cortos. Un saludo, pero no,es,ninguna recomendación.

#9751

Re: Duro Felguera (MDF)

Las maquinitas operan con valores de alta capitalización, no con Duro. La subida o bajada de esta estará motivada por las noticias que vayan surgiendo o por la manipulación de los de dentro o los de fuera. No creo que haya nada mas.
Saludos y suerte.

#9752

Re: Duro Felguera (MDF)

Siempre que sube o baje son por gente externa. Los de dentro no pueden intervenir, porque tienen que declarar, sus movimientos, como lo,hizo el presi cuando estuvo comprando. Los movimientos son de fuera, noticias no hay, salvo las conocidas . Una J.G temprana donde anticipara parte de 1T con beneficios y según dijeron unos 200mn de contratación , aunque hasta la fecha no. Ha salido ninguno de esos contratos. Imagino estarán al caer,

Brokers destacados