Acceder

Duro Felguera

59K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.584 / 7.587

Re: Duro Felguera

O sea que los 150 trabajadores de la plantilla no entran en el ERE pero dejan de pertenecer también a DURO FELGUERA, es decir, que también sobrarían

Grandes ahorros.... despues de fundirse 90 kilos en menos de 1 año.  ¿Cuando es?

ya he leido que es mañana y el SAM está enfadado y votará no. A buenas horas...

En mi foro de referencia cunde el desanimo. Poco mas de 2mil euros negociados a esta hora. La verdad que hay un experimento que me encantaría hacer. Si ahora mismo pones a la venta a mercado 500mil titulos (unos 100mil euros), hasta donde podría bajar la acción?

Duro Felguera anuncia su intención de iniciar un procedimiento de ajuste de plantilla que podría afectar a 699 empleados

Alphavalue/DIVACONS | La compañías asturiana, Duro Felguera (MDF), ha comunicado a la representación legal de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de ajuste de plantilla, con base en la existencia de causas objetivas de carácter económico, productivo y organizativo que afectará potencialmente a trabajadores adscritos a distintas sociedades de MDF. Por el momento, y tal como determina el procedimiento, se ha llamado a la constitución de la comisión negociadora, paso previo al inicio del periodo de consultas.

La sociedad confía que se iniciará un diálogo productivo en el que todas las partes se encuentren representadas, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre las condiciones de implementación de la medida, que permitan adaptar a la compañía a sus necesidades presentes y a los desafíos de su plan de futuro, así como resguardar al máximo el talento que posee.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a Europa Press que la plantilla total de las compañías perjudicadas asciende a 699 empleados.

El artículo está mal explicado, lo de la prensa es tremendo, a ver, las secciones afectadas tienen un total de 699 trabajadores, de ese total, saldrán los afectados por el ERE, no creo que vayan todos, calculo que entre 200/300, y son pocos, pero no sé atreveran a hacer más, recordemos que también saldrán los del Talleron (150)

Yo sigo diciendo que esos 90M no los perdieron, de alguna manera los tienen asegurados, con la SEPI, es que sería de gente muy muy muy "tonta", confiada, con pocas luces, el haberlos puesto en DURO FELGUERA sin ninguna garantía, sin hacer una mínima auditoría, fiarse de lo que les decían y enseñaban, tal y como estaba la empresa, no pedir explicaciones de los resultados, estado de las obras, etc etc, yo por lo menos no lo veo

Quien es el SAM?, jajaja, nunca pintaron nada y ahora menos, en fin, lo único para lo que le sirvió al SAM este proceso fué para comprobar lo poco profesionales, y eficientes que son en el despacho de Eduardo Breña